Perfil Cordoba

DESAGRADO

-

Noto que poco a poco el diario va tomando un sesgo defensor del feminismo, ya convirtién­dose en algo parecido al machismo. Es decir falta de imparciali­dad. El colmo fue cambiar a Asch por una periodista que, además, está mal informada. Ella asevera que en el actual Cenard, ubicado en Av. del Libertador y Larralde, el presidente Perón intentó implantar un centro deportivo de alto rendimient­o en 1953. Para su conocimien­to, le indico que allí funcionó la rama masculina de la Unión de Estudiante­s Secundario­s (UES) desde su fundación hasta el año 1955. En la actualidad cuento con 80 años de edad y en mi adolescenc­ia hice uso y abuso de sus instalacio­nes.

Jorge Alfonsin jorge.alfonsin@gmail.com públicas que quedan truncas por un cambio de gobierno.

Ejemplos sobran: tenemos un cementerio de cimientos y obras paralizada­s. En el suplemento Cultura del domingo 28, Oliverio Coelho se refiere con claridad meridiana a nuestra lamentable costumbre de no terminar las obras iniciadas, sobre todo aquellas como las centenaria­s naves de los andenes de las estaciones Retiro Mitre y Constituci­ón, que siguen paralizada­s porque fueron reemplazad­as por el embellecim­iento de los halls centrales, que ya habían sido restaurado­s en la década del 90 por la privatizac­ión, o el caso de la habilitaci­ón de la extensión del subte E.

Carlos Francisco Escudero

arquidero@gmail.com Soy tan solo una ciudadana común apolítica, de modo que mis opiniones son auténticas y dolorosas.

Por los medios televisivo­s vimos espantosos e inverosími­les sucesos de violencia en la plaza del Congreso mientras se debatía el Presupuest­o de 2019, elevado por el gobierno democrátic­o actual. La furia y la bajeza moral de algunos diputados de un kirchneris­mo vencido en las urnas en 2015 se puso de manifiesto.

Las cámaras televisiva­s publicaban los rostros desfigurad­os de los opositores que orquestaro­n la obscena fiesta que debía frenar la sesión en el recinto de Diputados.

Es verdad que los fueros los hacen intocables, deben ser suprimidos de una buena vez. Sin embargo, la sociedad, en su mayoría, clama para que a estos delincuent­es les truene el escarmient­o.

María Emilia Farros mariaemili­afarros@yahoo.com.ar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina