Perfil Cordoba

CON POCO, SUMA

-

Con otro objetivo en mente, con más ambición, el Rojo llegó al gol. Un centro, un cabezazo de Juan Insaurrald­e que dio en el palo y Silvio Romero la empujó en la línea.

Gimnasia, que había preocupado a Sebastián Sosa en el primer tiempo, después del gol se desplomó. Entre González y Velasco obligaron al Lobo a replegarse, a ocuparse de que Independie­nte no llegara al segundo.

Si hay algo que dejó el partido de anoche, más allá de los tres puntos, es que Julio César Falcioni tenía las cartas ganadoras en el banco. Después se puede discutir si la línea de cinco defensores es efectiva o no, o si el equipo se retrasa demasiado, pero no hay dudas que Saltita González y Velasco son los jugadores que le ofrecen una cuota de esperanza a un equipo que viene de frustració­n tras frustració­n. Y eso no es poco.

Colón de Santa Fe fue más que efectivo, tuvo una tremenda actuación de La Pulga Rodríguez y goleó a Banfield por 3-0 para quedar como único líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesiona­l.

El Sabalero se impuso con los goles de Alexis Castro, Nicolás Leguizamón y la figura, Luis La Pulga Rodríguez.

Con este resultado Colón lidera las posiciones con 9 puntos, producto de tres victorias en igual cantidad de partidos, mientras que sus escoltas son Banfield y Estudiante­s, ambos con 6, aunque el Pincha tiene un partido menos.

 ?? TELAM ?? EFECTIVO. El equipo de Falcioni no luce ni brilla, pero ganó dos partidos seguidos.
TELAM EFECTIVO. El equipo de Falcioni no luce ni brilla, pero ganó dos partidos seguidos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina