Perfil Cordoba

LA DESPEDIDA EN LAS REDES

- LEONARDO NIEVA

Angélica Norma Puppo tenía 78 años. Le decían “Keka”. El miércoles 27 de diciembre pasado a las 10 de la noche fue asesinada de una puñalada en la ciudad de Trenque Lauquen. No fue un robo ni una venganza: Yésica Barella, una de sus hijas de 39 años, la atacó por la espalda cuando ella estaba subiendo a un remís.

“Keka” era madre de ocho hijos. Tenía muchos nietos. También bisnietos. Trabajó casi toda su vida. En la Casa del Niño, en una casa de comidas, un frigorífic­o y hasta cuidando chicos. No tenía problemas con nadie. Y lo que más le gustaba era bailar. “Era un amor. Muy querida y conocida en Trenque Lauquen, con muchas amistades”, contó a PERFIL un familiar cercano.

Su asesinato despertó una enorme conmoción en la ciudad donde vivió casi toda su vida. Fueron muchos los mensajes en las redes sociales que recibió después de su muerte. “No tengo palabras para poder decir lo que siento. Tanto dolor, tristeza, algo de no creer. Pasaste tantas cosas amiga y saliste adelante. No puedo entender que te vayas de esta aberrante manera”, la despidió María Loyola, una de sus mejores amigas, con un emotivo posteo en su cuenta de Facebook.

En la familia de “Keka” no encuentran una explicació­n para semejante tragedia. “Todavía no podemos entender el por qué”, reconoció a este diario una persona allegada a las dos mujeres.

“Keka” y Yésica no se llevaban mal, coincidier­on sus familiares. De hecho, habían compartido la cena de Nochebuena. El 24 de diciembre pasado la homicida la recibió en su casa de la calle Mariano Moreno 1095, junto a su esposo Germán y sus hijos. Hubo brindis, buenos deseos y algo de música. Tres días después la historia sería completame­nte distinta.

El miércoles pasado a la noche la jubilada pasó a buscar un ventilador por el domicilio de su hija. Cuando se estaba por subir a un remís recibió una puñalada mortal a la altura del tórax que le perforó el ventrículo izquierdo.

Yésica la atacó con un cuchillo de cocina y regresó a su casa. El chofer llevó a la víctima hasta el hospital local.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? Familiares y amigos de “Keka”, lamentaron su inesperada y trágica muerte.
Familiares y amigos de “Keka”, lamentaron su inesperada y trágica muerte.
 ?? ??
 ?? ?? POSTEOS.
POSTEOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina