Perfil (Domingo)

La ‘China’ Suárez y Vicuña: cine, convivenci­a y familia

- A.G.

La historia de amor entre Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez sigue sumando capítulos cinematogr­áficos. Literalmen­te. Ambos, acaban de terminar de filmar un segundo largometra­je juntos: “Los padeciente­s”. Lejos quedaron además, las épocas en las que tenían que ocultarse, y aquella tormenta que implicó la separación del actor chileno con “Pampita” parece ser cosa del pasado.

Ahora, se puede decir, todo va viento en popa. Los actores, que ya filmaron juntos El hilo rojo, película que trata sobre una historia de infidelida­d, salieron a festejar el fin del rodaje de Los padeciente­s, basado en la novela homónima de Gabriel Rolón. La fiesta tuvo lugar en La Cantina, del barrio de Las Cañitas.

La actriz lució un outfit blanco combinado con botas y chaqueta de cuero negro. Vicuña, un jean con camisa a tono. “Estamos felices”, dijeron a los medios a la salida y antes de subirse a su auto. Y parece que no mienten: desde mediados de septiembre, decidieron empezar a convivir en un departamen­to de tres ambientes del barrio de Palermo. El nido de amor pertenece a un amigo de Benjamín Juan Santa Cruz, empresario gastronómi­co y el ex novio de Juan Castro.

A llí, Vicuña está viendo cómo es esto de dar los primeros pasos de una familia ensamblada junto a Rufina, la hija de la “China” y Nicolás Cabré, y sus hijos: Bautista, Beltrán y Benicio. Si bien ellos no viven ahí, tienen su lugar cada vez que les toca quedarse con su padre. Vicuña estuvo diez años junto a “Pampita”. Fue en diciembre del año pasado cuando la modelo aseguró haber encontrado in fraganti a su pareja con Suárez durante el rodaje de la película El hilo rojo. “Vi lo peor que pudo haber visto una mujer”, expresaba ella, reconocien­do luego que estaban separados desde hacía unos meses. Desde ese entonces, llovieron acusacione­s de ambos lados. Hasta que las cosas se calmaron y hoy, si bien evitan cruzarse, ambos llevan una cordial relación. Dicen que lo hacen sólo por sus hijos. Esta semana, vol- vieron a encontrars­e en Palermo, en un acto escolar llamado The Rainbow Fish, de su hijo Beltrán, en el que actuó disfrazado de cangrejo.

El chileno llegó allí junto a Benicio y Beltrán, mientras que la modelo los esperaba junto a Bautista, el hijo mayor de la pareja. A la hora de retirarse la modelo y el actor lo hicieron por separado. Primero se fue él con los tres chicos y luego lo siguió Pampita junto a su hermano Guillermo Ardohain y su tía Leonor.

La última vez que Pampita y Vicuña se habían mostrado en un mismo lugar había sido el pasado 7 de septiembre, en la misa que realizaron en una iglesia de ZonaNorte en honor a su hija Blanca, a cuatro años de su muerte. Aquella vez, la jurado de Bailando por un sueño subió a Instagram una foto de unas flores para recordar a su hija.

vicuña y su novia son protagonis­tas de una película basada en un libro de gabriel rolón

 ??  ?? Vicuña y su novia, en Las Cañitas. Y en Palermo coincidió con su ex, en un acto escolar.
Vicuña y su novia, en Las Cañitas. Y en Palermo coincidió con su ex, en un acto escolar.
 ?? FOTOS: MOVILPRESS ?? BESO. La feliz pareja a la salida de un restó en Las Cañitas.
FOTOS: MOVILPRESS BESO. La feliz pareja a la salida de un restó en Las Cañitas.
 ??  ?? SALIDA.
SALIDA.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina