Fa­cun­do Moyano se fue a Mar del Pla­ta

Perfil (Domingo) - - PROTAGONISTAS - J.M.

Pri­me­ro se la re­la­cio­nó con Pa­blo Co­sen­tino y tam­bién con un po­lí­ti­co. Y aho­ra, a cua­tro me­ses de se­pa­rar­se del pa­dre de sus tres hi­jas, el fut­bo­lis­ta Fabián Cu­be­ro, la mo­de­lo Ni­co­le Neu­mann es­ta­ría en pa­re­ja con el dipu­tado na­cio­nal Fa­cun­do Moyano, de 32 años.

Se­gún con­tó la pe­rio­dis­ta Ka­ri­na Ia­vi­co­li en el pro­gra­ma El diario de Ma­ria­na, Ni­co­le y Fa­cun­do fue­ron vis­tos a los be­sos en un es­ta­cio­na­mien­to. In­clu­so am­bos se subie­ron al mis­mo au­to y par­tie­ron con rum­bo des­co­no­ci­do. Lue­go tras­cen­die­ron fotos de los dos en un bar de Pa­ler­mo, del cual se fue­ron jun­tos en la ca­mio­ne­ta de él. Es­ta se­ma­na Cu­be­ro fue ta­pa de Ca­ras, don­de di­jo: “A Ni­co­le le ha­ría bien es­tar en pa­re­ja”.

Tras los ru­mo­res el dipu­tado via­jó a Mar del Pla­ta, don­de vi­si­tó el Club Al­va­ra­do, del cual es vi­ce­pre­si­den­te se­gun­do, y allí par­ti­ci­pó de di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des jun­to a su ma­dre, El­vi­ra Cor­tés. Has­ta ha­ce una se­ma­na to­da­vía es­ta­ba en pa­re­ja con Eva Bar­gie­la (24), la es­cul­tu­ral aza­fa­ta de Gui­do Kacz­ka (39). Al ser con­sul­ta­da por Ve­ró­ni­ca Lo­zano en Cor­tá por Lo­zano, pro­gra­ma del cual es pa­ne­lis­ta, Neu­mann res­pon­dió: “Me pa­re­ce atrac­ti­vo”. Y ase­gu­ró que sal­dría con él.

FA­CE­BOOK

ES­CA­PA­DA. En el Club Al­va­ra­do, Moyano, su ma­dre y un ami­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.