Perfil (Domingo)

Playroom y una pileta con canal de nado

- L.N.

La mansión de Punta del Este en la que vivía el capomafia con su mujer y su hija de 15 años vale un millón de dólares.

La casa es de tres plantas con cuatro dormitorio­s con jacuzzi y un playroom en el tercer piso. Tiene una piscina con canal de nado y una galería con un living exterior.

La familia Morabito vivía allí desde junio pasado. Se la alquilaban a una pareja de uruguayos que la había com- prado el año pasado. Según el diario El País, esta casa tiene una historia un tanto particular: hace unos veinte años una joven se quitó la vida y desde entonces los vecinos cuentan que suceden “cosas extrañas”.

No hace mucho una familia chilena abandonó la casa porque supuestame­nte estaba embrujada. Hay quienes dicen que las luces se prenden y apagan solas, y que se escuchan ruidos extraños en horas de la noche.

Si bien el capomafia tam- bién abandonó la casa de manera imprevista, su decisión nada tendría que ver con esa historia que repiten los vecinos. Una fuerte discusión con su esposa lo obligó a tomar sus cosas y buscar otro lugar. Cometió el error de registrars­e en un hotel cuando Interpol sospechaba que ese tal Antonio Francisco Capelleto Souza era en realidad Rocco Morabito, el hijo de Giuseppe Morabito, el capo de una de las familias más poderosas de la mafia calabresa. La casa que alquilaba Rocco Morabito vale un millón de dólares. Hasta unos meses la ofrecían por Mercado Libre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina