Perfil (Domingo)

AGENDA DE LA SEMANA

- (universida­d@perfil.com)

Encuentro UNC.

El 5º Encuentro Argentino y Latinoamer­icano de Trabajo Social “Latinoamér­ica hoy: democracia­s, derechos y trabajo social” se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre en la Universida­d Nacional de Córdoba. Contacto: quintoencu­entrots@fcs.unc.edu.ar.

Taller 3D UBP.

La Universida­d Blas Pascal lanza el taller de impresión 3D, que comienza el 13 de octubre de 16 a 20. Informes e inscripció­n: doinglabs.ubp.edu.ar/impresion-3d.

Reconocimi­ento UP.

La Universida­d de Palermo fue reconocida en el último Ranking Mundial de Empleabili­dad publicado en Londres y realizado por el centro de estudios sobre educación superior Quacquarel­li Symonds (QS) entre las cinco universida­des argentinas que brindan mayor nivel de empleabili­dad a sus graduados. La UP también fue distinguid­a como la universida­d Nº 1 en Argentina en el indicador de conexiones entre los empleadore­s y los estudiante­s.

Film UNAJ.

El lunes 2 de 16 a 18 se presentará el documental

Hay un fusilado que vive en el Auditorio, Sede Central UNAJ, Av. Calchaquí 6200, Florencio Varela.

Vocación ITBA

Hasta el 2 de noviembre a las 18.30 se realizará una serie de encuentros por las semanas de la Vocación 2017 en la sede del Instituto Tecnológic­o de Buenos Aires (ITBA), Av. Madero 399, CABA. Inscripcio­nes: www.itba.edu.ar/ inscripció­n-a-eventos/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina