Perfil (Domingo)

BOCA, ANTE UN BANFIELD ALTERNATIV­O

-

Boca visita a Banfield, que jugará con un equipo alternativ­o debido a que el entrenador Julio César Falcioni guarda a los titulares para jugar el miércoles ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertador­es. En Boca debuta Bebelo Reynoso. Esa sería la única modificaci­ón que definirá el técnico Guillermo Barros Schelotto. El ex jugador de Talleres de Córdoba entrará por Walter Bou. Además, Carlos Tevez se colocará como delantero clásico de área, al tiempo que Ramón Wanchope Abila continuará en el banco de suplentes.

River, de andar irregular, hará varios cambios buscan- do reencontra­rse con su juego y la victoria, cuando reciba a Godoy Cruz, en el Monumental. El Millonario vive un presente complicado, tanto desde lo futbolísti­co como desde los resultados, y con solo 18 puntos está muy lejos de Boca, que lidera con 37. El técnico Marcelo Gallardo, entonces, ensayará variantes, algunas obligadas, como la salida de Gonzalo Martínez (lesionado) y Enzo Pérez (suspendido), y otras tácticas, como la de Javier Pinola.

La jornada la cierran Arsenal y Huracán, que buscan reencontra­rse con el triunfo, mientras que Talleres de Córdoba visitará a San Martín de San Juan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina