Perfil (Domingo)

“‘TELENOCHE’ ES UN GRAN PROGRAMA”

- A.M.

—¿Cómo transitás dar malas noticias?

—Todavía hay cosas que te sacan de eje, se hace uso del oficio y nada más. Te pegan mucho las noticias, te angustian como a todo el mundo, pero no puedo ponerme a llorar. En ese momento mi tarea es lo importante, no mis emociones. Lo que pasó con Débora no lo puedo creer. Ese día, recuerdo que terminé de trabajar y agarré el auto, pero tuve que parar a un costado porque no podía frenar el llanto. Ese es el momento donde sacás afuera todo lo que estuviste aguantando. Estamos todos muy tristes.

—¿Está repleto de opinadores el medio?

—No me gusta opinar de otras tareas. Cada uno hace lo que le gusta hacer o lo que puede con el espacio que le dieron. A mí no me divierte estar opinando de todo. Tampoco consumo programas de opinadores. Hay espacio para hacer lo que quieras.

—¿Cuánto valor tiene el rating?

—El valor lo da la calidad del programa. Lo que hay que hacer, hay que hacerlo bien. Trabajar, poner talento. Si no lo tiene uno, hay que buscar el de los demás. Hay que tener un equipo. Yo quiero ganar siempre. Me acostumbré a eso desde los 20 años. Fui criada con la idea de que cuanto más nos escuchen o nos vean, mejor. Me hace muy feliz cuanto se mira Telenoche, porque hacemos un gran programa. En ese sentido me importa. En relación a Nacional, no se mide el rating en el país. A nosotros nos llega la planilla de Buenos Aires, pero estamos en 49 emisoras simultánea­mente más las repetidora­s. Si cuento eso, el rating es enorme.

—Héctor hizo escuela. ¿Hay en la radio gente de la cual se aprende?

—Me gusta escuchar a la Negra Vernaci. Me divierte y me relaja, del mismo modo que me divierte ver a Capusotto en la tele… Alguien de quien aprendí mucho escuchándo­lo es Fernando Peña. Estoy muy conectada con la informació­n, así que la radio y la tele muchas veces son lugares para un poco de relax. Cuando puedo, escucho a Migue Granados. Me parece muy talentoso, pero lamentable­mente compartimo­s horario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina