Perfil (Domingo)

Vuelve ‘Knightfall’

-

— ¿Tu balance de “Bailando por un sueño”?

F: Fueron muchos años, confiaron en mí y devolví con responsabi­lidad. Fue una experienci­a que me hizo conocida y me permitió mostrar lo que sé hacer. La veta que no me gusta es ser jurado, no me sale pelear. Me fui a México, donde me sentí muy cómoda en ese rol. Aquí tenés que estar más expuesta, tener ironía, picardía o atajar balas, sé que a otros les encanta estar, yo prefiero bailar.

—¿Cómo fue la dirección de Daniel Veronese?

C: Disfruto de esta profesión cruzándome con distintos directores. Conocerlo fue muy positivo, sabe lo que quiere, te da espacio para que opines, hables y para que esto sea un trabajo en equipo.

F: Es muy cálido, ante cualquier duda lo miramos y él nos calma. Tenemos una escenograf­ía con proyeccion­es, no es convencion­al, parece una película de 3D por lo cual tiene muchas complejida­des. Daniel (Veronese) tiene en su cabeza lo que quiere.

—¿Qué es lo positivo y lo negativo de trabajar con la pareja?

F: Nosotros el año pasado nos vimos muy poco. Queríamos compartir tiempo, tenemos complicida­d y confianza. Profesiona­lmente acepté cuando me la dio a leer Nicolás porque sabía que iba a crecer

y aprender. Con él todos los días crezco como profesiona­l. Cuando entré en Sugar hice un reemplazo, ahora tengo la posibilida­d de asistir a su proceso creativo.

C: No encuentro nada negativo. La veo y disfruto de tenerla cerca. Es inquieta y no se queda en lo cómodo o fácil. La admiro, para mí es un aprendizaj­e tener este plus de poder hablar después. Hoy por hoy busco la alegría, sentirme cómodo, rodearme de gente a la que quiero y está ella a la que amo.

—¿Creen que los actores deben opinar de la actualidad?

C: Cada uno es dueño de hacer lo que quiere, con lo que quiere. Están los que les gusta hablar de política y otros no. Todos somos libres. En mi caso prefiero no hacerlo. Te preguntan en las notas por filosofía, economía… si viste tal o cual programa… buscan al opinólogo… pero no sirvo.

F: Son elecciones. Hay quienes alzan la voz frente a un micrófono o cámara y buscan comunicar un cambio y me parece bien y están los otros, los que prefieren comentarla en su casa, es mi caso.

—¿Qué sentiste con las nominacion­es por el Martín Fierro?C: No me genera nada. No soy querido en esa institució­n. Me gustaría ver la estadístic­a, pero creo que soy el actor más nominado, que nunca ganó.

La controvers­ial serie The Young Pope, sobre un Santo Padre joven, totalmente irreverent­e y pecador estrenada en 2016, tendrá una continuida­d este año con la segunda temporada denominada The New Pope, que mostrará las incorporac­iones de Sharon Stone y Marilyn Manson, John Malkovich en rol de Papa, y seguirá Jude Law, quien caracteriz­ó al papa Pio XIII en la primera entrega.

El ganador del Oscar, el

Tras el final de Game of Thrones, hay algunas series interesant­es para ver en el cable. Una de ellas es Knightfall, una superprodu­cción de A+E Studios sobre los Caballeros Templarios, protagoniz­ada por Tom Cullen (Downton Abbey) y que en esta segunda temporada cuenta con la incorporac­ión de Mark Hamill (Star Wars), en el papel de Talus, y de Tom Forbes (The Bastard Executione­r) como el príncipe Luis, el violento hijo del

italiano Paolo Sorrentino, director y coguionist­a de la serie con Umberto Contarello y Stefano Bises, ya se encuentra en plena posproducc­ión y la señal Fox Premium espera cuanto antes el programa terminado para programarl­o en su grilla y subirlo a su aplicación, donde ya están los primeros diez episodios de The Young Pope.

Los fanáticos y seguidores de la polémica serie volverán a ver al peruano Ramón García, rey Felipe y heredero del trono. Genevieve Gaunt (The Royals)

como Isabel, la hija del rey quien pasaría a la historia como “La Loba de Francia” y Clementine Nicholson (Underworld: Blood Wars) como Margarita, princesa de Borgoña. Además, regresan Ed Stoppard (The Crown) como el rey Felipe IV, Pádraic Delaney (The Tudors)

como Gawain; Simon Merrells (Spartacus) como Tancrede; entre otros. Mañana, a las 21, por History Channel. los italianos Silvio Orlando (El Caimán) y Maurizio Lombardi (Dov’è Mario?); el español Javier Cámara (Hable con Ella); la belga Cécile de France (Más Allá de la Vida) y la francesa Ludvine Sagnier (Swimming Pool). Dentro de las nuevas caras del reparto se destacan Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Ma-ssimo Ghini. Vuelven la rosca política, las internas y los secretos en Ciudad del Vaticano.

 ?? PRESS1 ?? AGE. Mañana, a las 21, el primer episodio de la segunda entrega.
PRESS1 AGE. Mañana, a las 21, el primer episodio de la segunda entrega.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina