Perfil (Domingo)

LA ULTIMA OVACIÓN

-

Miles de personas se acercaron ayer al estadio de Central Córdoba de Rosario para despedir a Tomás “Trinche” Carlovich con aplausos, mucha emoción y un fuerte reclamo de justicia para el ex futbolista muerto en un hecho de insegurida­d. Los restos del ex jugador llegaron alrededor de las 10 al estadio Gabino Sosa: allí se le rindió un homenaje al ex jugador, que murió el viernes luego de ser salvajemen­te golpeado por un ladrón que le robó la bicicleta, y ahora descansará en el cementerio de Granadero Baigorria.

La ceremonia fue breve pero intensa. Los asistentes coincidier­on en sostener el firme reclamo de justicia para que las autoridade­s puedan dar con el responsabl­e del crimen de Carlovich. Una multitud le puso color y emoción a la despedida del Trinche, y la gran mayoría de las personas tenía colocado barbijo o tapabocas, aunque no se respetó el distanciam­iento social.

El coche que trasladó los restos de Carlovich ingresó al Gabino Sosa y se instaló frente a la tribuna principal, donde solía ubicarse el ídolo para ver al equipo de sus amores. Fue recibido con una cerrada ovación y aplausos que se prolongaro­n por más de diez minutos, tras lo cual familiares y amigos del Trinche extrajeron el féretro y lo ubicaron muy cerca del medio del campo, donde lo cubrieron con una bandera de Central Córdoba de Rosario.

 ?? AFP ?? DESPEDIDA. Emoción en la cancha de Central Córdoba.
AFP DESPEDIDA. Emoción en la cancha de Central Córdoba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina