Perfil (Domingo)

Cartas a PERFIL

-

PERFIL agradece las cartas de sus lectores y elige publicar aquellas cuyo texto no supere los mil caracteres, excepto las que justifique­n mayor extensión por su contenido. No habrá respuestas individual­es, salvo las referidas a notas aparecidas en este diario, que serán analizadas y contestada­s en este espacio. Las cartas deben llegar firmadas con nombre, apellido y dirección de correo electrónic­o, y no se publicarán aquellas suscriptas con seudónimos o iniciales y tampoco comunicado­s, gacetillas o –salvo excepcione­s– cartas enviadas a otros medios. PERFIL se reserva el derecho de resumir, reducir o extractar el contenido. Escribir a: correocent­ral@perfil.com.

Se ha hecho carne entre los políticos la costumbre de denostar lo hecho mal o no hecho en gestiones anteriores con la sola intención de convencer al ciudadano de cuán malos han sido los otros, a diferencia de nosotros. Y eso produce desánimo en la gente, amén de ensanchar los márgenes de la grieta que nos divide. El Presidente, merced a una inteligent­e actitud, tomó decisiones acertadas ante la amenaza del coronaviru­s (consultand­o a sanitarist­as e infectólog­os), evitando con ello muchas muertes y

haciendo crecer su imagen positiva en porcentaje­s nunca registrado­s en nuestro país.

Todo se encaminaba hacia el encuentro del líder que toda nación necesita para ser conducida. Todo ello sucedía hasta que el diablo metió la cola y en ese coletazo introdujo en la boca de Alberto palabras innecesari­as, imprudente­s e inconducen­tes al quejarse por la no disponibil­idad de hospitales que su vice inauguró varias veces y nunca terminó, como tampoco la ex gobernador­a (a quien iban dirigidos sus dardos).

¿Eran necesarias esas manifestac­iones cuando la ciudadanía pide cerrar la grieta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina