Perfil (Domingo)

Gabriela sabatini disfrutó su última semana en argentina

- A.J.

Hace ya varios años que Gabriela Sabatini divide su tiempo entre Argentina, Suiza y algunos otros países a los que suele viajar. Por la pandemia del coronaviru­s, el año pasado tuvo que esperar un poco más de tiempo para regresar al país pero finalmente pudo hacerlo. Esta semana fue la última antes de trasladars­e nuevamente a Zurich y la ex tenista aprovechó para participar de varias actividade­s.

El miércoles estuvo presente en la entrega de los Premios Konex al deporte en los cuales fue jurada y además se encargó de recibir de forma simbólica el premio de Lionel Messi, quien fue elegido como el mejor deportista de la década. “Es un honor enorme por todo lo que significa Lionel y lo que lo admiro, no lo conozco personalme­nte así que esta sería una buena excusa para llevarle el premio y de paso poder conocernos”, dijo durante la ceremonia.

Por otro lado, como allí se concentrar­on gran parte de los atletas más destacados del país, Sabatini aprovechó para hablar con Juan Martín del Potro, Leonardo Ponzio y Germán Lauro, entre varios otros. “Siempre es lindo verte y hablar con vos”, le expresó en sus redes al tandilense, con quien comparte el amor por el tenis. “Siempre es un placer estar con vos”, le contestó él.

Últimos días. Más allá de haber dejado la competenci­a profesiona­l hace ya mucho tiempo, la ex tenista, quien cumplió 50 años en 2020, continúa amando el deporte y durante su estadía en Buenos Aires aprovechó para correr regularmen­te por espacios como los bosques de Palermo. Pero también hubo espacio para la familia. Gabriela pasó mucho tiempo con su hermano Ova, su cuñada Catherine Fulop y su sobrina Tiziana. No solo compartier­on las fiestas sino otros eventos como el cumpleaños de la actriz y modelo, quien cumplió 56 el pasado jueves.

La familia entera se reunió en un restaurant­e de La Recoleta para cenar y celebrar respetando los protocolos establecid­os para esos espacios. Fue un festejo íntimo en el que pudieron distenders­e mientras celebraban. Además, fue un buen momento para comenzar a despedirse ya que Gabriela tomó un vuelo a Zurich el pasado viernes, según aseguró a PERFIL una persona que trabaja junto a ella.

Sin embargo, antes de tomar el avión hubo tiempo para algunas visitas de último momento. Fue el caso de su paso por el café Sastre, ubicado en el barrio de Caballito. Sabatini llegó allí como cualquier otra persona y disfrutó del café de especialid­ad que se sirve en ese local. Si bien era un horario muy concurrido, las personas que se encontraba­n allí no se acercaron a hablarle y a ella se la notó muy cómoda.

De esa manera finalizó un nuevo paso de Gabriela Sabatini por Argentina. No será el último ya que planea regresar en los próximos meses pero mientras tanto estará en Suiza, país que adoptó para vivir hace ya un tiempo. “En Zurich es muy fácil tomar el tren y estar en tres horas en otro país. Desde ahí puedo ir a todos lados: Italia, Francia, Alemania, Inglaterra”, explicó en una entrevista con PERFIL en el marco de su cumpleaños número 50. A la ex tenista le gusta viajar y conocer nuevas culturas y segurament­e continuará haciéndolo durante los próximos años.

Antes de tomar un avión a Suiza festejó con su familia y paseó por Buenos Aires

 ??  ?? ÁLBUM. (Arr de der. a izq.). La tenista con Del Potro en la entrega de premios. Y haciendo ejercicio en los bosques de Palermo. (Abj.). En la celebració­n del cumpleaños de Catherine Fulop junto a su hermano Ova, su sobrina Tiziana y algunos allegados.
ÁLBUM. (Arr de der. a izq.). La tenista con Del Potro en la entrega de premios. Y haciendo ejercicio en los bosques de Palermo. (Abj.). En la celebració­n del cumpleaños de Catherine Fulop junto a su hermano Ova, su sobrina Tiziana y algunos allegados.
 ??  ??
 ?? FOTOS: IG: G.S. ??
FOTOS: IG: G.S.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina