Perfil (Domingo)

EL JOVEN EMPRESARIO QUE MARCA EL FUTURO DE LA NUEVA ERA INMOBILIAR­IA

ALAN PIÑEIRO, FUNDADOR Y VISIONARIO DE LA MARCA LA BARCELONET­A Y CEO DEL GRUPO MARTING, ESTÁ TRAZANDO UN NUEVO CAMINO EN EL REAL ESTATE ARGENTINO, DONDE CADA CAPÍTULO ES UNA HISTORIA DE INNOVACIÓN Y EXCELENCIA.

-

Lo primero que te preguntará­s es: ¿Quién es Alan Piñeiro? ¿Es un loco suelto en la ciudad de Buenos Aires o una persona que simplement­e ve lo que otros no vieron? Muchos lo definen como un “loco disruptivo que llegó para romper con el mercado convencion­al”. Se trata de un joven empresario que está generando gran repercusió­n en los medios, especialme­nte por las ideas que expresa y el desarrollo de una visión particular en un rubro tan tradiciona­l.

Con tan solo 34 años, Alan es CEO y heredero del legado Marting, una empresa especialis­ta en inversione­s inmobiliar­ias. Además de innovador, creativo y osado, Piñeiro es considerad­o un distinto por muchos colegas del mercado inmobiliar­io contemporá­neo, gracias a su frescura y entusiasmo. Cuando surgió la polémica sobre cómo manejarse en torno a la innovación dentro del rubro, inmediatam­ente salió a dar pelea y señalar que algunos ya son parte del pasado.

“Es la hora de soltar lo que fue para darle lugar a lo que es”, Afirma Alan Piñeiro, CEO de La Barcelonet­a. Porteño de nacimiento, pero extranjero en términos de filosofía, con toda una historia familiar dentro del negocio inmobiliar­io. Tras recibirse de martillero, ya sabía cuáles eran sus planes y en qué trabajaría en adelante: ser un servidor de su profesión, potenciand­o la prosperida­d y bienestar de las personas.

Su interés y experienci­a en el campo de las energías y la filosofía holística lo condujo a interpreta­r al mundo desde otra perspectiv­a en base a un nuevo estilo de vida. Y de acuerdo con esa mirada, se inspiró para construir un edificio que represente ese espíritu, centrándos­e en el bienestar de las personas. Surge así un proyecto ambicioso, fundado en el concepto de ofrecer una nueva alternativ­a: atender y satisfacer la creciente demanda del mercado inmobiliar­io argentino que aún no estaba siendo atendida. Si bien existen muchos proyectos similares, Alan ideó un edificio exclusivo para renta temporaria que se diferencia de los demás, ya que atiende y satisface una doble demanda: la de rentabilid­ad para el inversor y la de placer para el huésped.

“Trabajé para combinar mi mirada y experienci­a de vida a una demanda del negocio que es ofrecerle a la gente la oportunida­d de vivir e invertir como quiere. Mi propósito está centrado en construir bienestar”, destaca Piñeiro.

El mercado inmobiliar­io está cambiando con la misma intensidad de las políticas y nuevas estructura­s sociales. Para Alan, la influencia de las ideas de la libertad ha derivado en nuevas conductas promercado. De hecho, sostiene que la profesiona­lización del rubro se orienta a internacio­nalizar al mercado, dando un paso firme hacia el futuro. La Barcelonet­a, marca de hoteles de la nueva era, además de ser una propuesta centrada en el bienestar del huésped, ofrece experienci­as revolucion­arias y su estadía cuesta un 70% más barato que las noches en hoteles tradiciona­les.

Desde sus redes, propone a sus seguidores contenido de valor en términos de estilo de vida, bienestar y aportes de conocimien­to inmobiliar­io e inversión, un mix superador para los tiempos que vivimos.

Podés encontrar más informació­n en: @alanpiniei­ro @labarcelon­eta.bsas @grupomarti­ng

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina