Perfil (Sabado)

La nueva táctica de Bianchi: faulear a Sabella

El entrenador se mostró sorprendid­o porque, según él, nadie de la Selección lo consultó por la lesión de Gago. Ya había criticado a su colega por la convocator­ia de Orion. También dijo que está “muy contento” y que no renunciará.

- MARCELO RODRIGUEZ

Carlos Bianchi abrió otro capítulo de Selección. La saga comenzó en su anterior conferenci­a de prensa, cuando aseguró que no la dirigió porque no quiso. Después del triunfo de Boca ante Tigre, había cargado contra Sabella por la convocator­ia de Agustín Orion para la gira por Estados Unidos. El nuevo disparo fue otra vez directo hacia el DT: “Nunca llamaron por (Fernando) Gago. Es un problema de ellos. Yo creo que por un jugador como Gago, que es importante para la Selección, habría que haberse acercado y conversar, pero no es mi problema”, se quejó ayer Bianchi, también en conferenci­a de prensa. El volante sufre un desgarro que lo marginó de los últimos dos partidos de Boca.

Además, Bianchi le quitó veracidad a las versiones según las cuales dejaría su cargo el año próximo. Con su habitual ironía, expresó: “Se van a aburrir si me voy”. Según detalló, está “muy contento” de haber vuelto a Boca. “Vine porque me vinieron a buscar y porque tenía ganas también de trabajar. Yo conocía este club, cómo era. Las personas que pusieron eso, que digan de dónde lo sacaron”, comentó sobre publicacio­nes que indicaron que el año que viene dejará de ser el entrenador del equipo. En tanto, elogió a su colega y rival de mañana, Gustavo Al- faro, a quien había recomendad­o como director técnico cuando era manager de Boca “porque el trabajo que hizo en Arsenal es admirable”.

Sobre el almuerzo que mantuvo el miércoles con el presidente Daniel Angelici, señaló: “Fuimos cuerpo técnico, cuerpo médico, Daniel y el secretario (César) Mar tucci. Se trataron todos los temas, las lesiones, el camino a seguir. Lo mejor que hizo Daniel fue habernos llevado ahí, donde comimos muy bien”.

 ?? FOTOBAIRES ?? EL HOMBRE QUE PIENSA. El Virrey fue irónico ayer con los periodista­s. Como casi siempre.
FOTOBAIRES EL HOMBRE QUE PIENSA. El Virrey fue irónico ayer con los periodista­s. Como casi siempre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina