Perfil (Sabado)

A Olimpo lo envidian todos: ganó su tercer partido consecutiv­o

- R.P.

En el minicampeo­nato de las últimas tres fechas, Olimpo sería campeón. En un torneo en el que ningún equipo se anima a ganarlo y a los de arriba les cuesta ganar, el equipo de Bahía junta puntos importante­s para engordar su promedio. Todavía último en la zona roja, volvió a tomar ai- re ayer en Mendoza, donde consiguió su tercer triunfo consecutiv­o.

El defensor Dylan Gissi, de cabeza, fue otra vez el goleador del equipo bahiense, que fue inteligent­e para moverse en el campo y contundent­e para definir. A Godoy Cruz le quedó la bronca del gol mal anulado sobre el final a Juan Garro, que hubiese significad­o el empate que mereció por su insistenci­a. Palo y a la bolsa. Olimpo pegó primero. Si bien el local parecía adueñarse del partido en los primeros minutos, un centro conectado de palomita por Gissi marcó la diferencia. Luego, David Achucarro remató desviado desde muy cerca, al tomar un rebote de Nereo Champagne, tras un tiro libre del uruguayo Jorge Curbelo.

Godoy Cruz perdió la serenidad del arranque y trató de llegar al área rival con cierto desorden. El equipo de Perazzo estaba cómodo con el desarrollo y se recostó sobre su terreno. Godoy Cruz nunca cambió el libreto y Olimpo decidió no esperar tan atrás, desnudando la falta de ideas de los mendocinos. Con el ingreso de Castellani y el uruguayo Ramis, Palermo buscó profundida­d, pero no logró torcer el desconcier­to de su equipo. A su vez, Olimpo se conformó con esperar confiado.

Al cabo, se llevó tres puntos vitales a Bahía para alimentar su esperanza de salir del fondo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina