Perfil (Sabado)

Banqueros presentes

-

Porto, las periodista­s Cecilia Luchía-Puig y María Eugenia Alonso Piñeiro, y el secretario general de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodni­k.

El r uralista Luciano Miguens, Jorge Pereyra de Olazábal, Enrique Garrido, Sergio Dattilo (IRSA), el historiado­r y periodista Daniel Muchnik, el banquero Jorge Sánchez Córdova y Federico Braun, presidente de La Anónima, tampoco faltaron a la cita. En representa­ción de Mondelez llegó Antonio Mosteiro, gerente general para el Cono Sur, y Valeria Abadi dijo presente en su doble rol de titular del Consejo Publicitar­io Argentino y gerente de Comunicaci­ones del Grupo Arcor. Celebració­n. Cuando los empresario­s ya habían ocupado el salón fue el turno de la llegada del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien departió animado con Jorge Pérez y saludó al diputado del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren y al dueño de casa, Adelmo Gabbi, entre otros asistentes. Dardo López, animador de la ceremonia, convocó entonces a ubicarse en la platea.

La primera fila para la entrega de las estatuilla­s fue para Alejandro y Bettina Bulgheroni. Jorge Brito, hombre fuerte del Grupo Macro, se llevó el Premio Fortuna a la Trayectori­a Empresaria­l. Marcos Peña felicitó a Editorial Perfil por “el esfuerzo y la constancia de hacer periodismo, sobre todo económico, en años que no fueron fáciles”, y recordó que los periodista­s, al igual que los empresario­s, enfrentan ahora nuevos retos. Gabriel Martino, presidente del HSBC, tuvo su momento de reconocimi­ento y recibió el galardón en la categoría Bancos. El ranking en el que esa entidad logró el primer lugar mostró a los bancos Nación, Santander, Banco de Valores y Galicia como los mejores calificado­s de acuerdo con los datos presentado­s en sus balances. Carmen Polledo, titular de la Legislatur­a porteña, el empresario Martín Cabrales y el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Franco Moccia, fueron algunos de los invitados que tuvieron la responsabi­lidad de entregar las estatuilla­s diseñadas por el escultor Raúl Cano. Varios de los galardonad­os tomaron la palabra, especialme­nte para agradecer el esfuerzo de sus empleados y dedicarles el reconocimi­ento. Ceferino Reato explicó que se trata de premios cuantitati­vos, que surgen del análisis de los resultados de unas 300 compañías, excepto por dos de ellos: Trayectori­a Empresaria­l y Empresario Destacado en el Exterior, que pretenden estimular la actividad de los hombres de negocios en el país.

 ?? FOTOS: GENTILEZA REVISTA FORTUNA ?? ORO. Peña y Fontevecch­ia con el oro para Pérez izquierdo de Esmeralda.
FOTOS: GENTILEZA REVISTA FORTUNA ORO. Peña y Fontevecch­ia con el oro para Pérez izquierdo de Esmeralda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina