Perfil (Sabado)

Florencia de la V les festejó a sus mellizos el cumple de cinco

- JULIETA MONDET

Un hombre disfrazado de Minion en la puer ta y un trencito de la alegría en la vereda de enfrente. Con esa sorpresa esperaban Florencia de la V y Pablo Goycochea la salida del Liceo Francés de sus mellizos Isabella y Paul Alexander ayer viernes a las 11.30 para celebrarle­s su cumpleaños número 5.

“Hace cinco años llenan mi vida de amor! Les deseo una vida llena de felicidad y muchas alegrías. Los amo mamá”, escribió Florencia en su cuenta de Twitter bien temprano a la mañana antes de irse a entrenar. Y luego sumó: “Hoy estamos de festejo”. La capocómida, que lució un vestido blanco con azul y tacos altísimos que le resaltaron su figura, y el dentista –con su clásico look de chomba y jean– entraron al aula y minutos después salieron con toda la troupe de niños enardecido­s con la idea de viajar en el trencito de la alegría. Y todos juntos se dirigieron hacia un local en pleno Palermo para dar comienzo a los festejos temáticos. Paul eligió motivo de Paw Patrol e Isabella optó por la princesa Sofía de Frozen. La fiesta con los compañerit­os del colegio y algunas mamás finalizó alrededor de las tres de la tarde. Estaba invitada Antonia Macri, quien comparte sala con uno de los mellizos desde que el año pasado se escolariza­ron. Ese año la fiesta coincidió con los 50 años de su papá. Entonces, la capocómica dijo a la revista Gente, con quien suele tener exclusivas, que no descartaba­n tener otro hijo en un futuro cercano del mismo modo que tuvieron a sus mellizos en 2011, cuando decidieron hacer un tratamient­o de fecundació­n in vitro a través de la subrogació­n en una clínica en California, Estados Unidos. Pero por lo pronto, Florencia está abocada al trabajo ya que acaba de confirmars­e que estará dos veces por semana en Bendita TV por Canal 9, en lo que es su vuelta a la tevé luego de su paso por La Pelu y ShowMatch.

“Hace cinco años que llenan mi vida de amor, que sean felices y alegres”, les deseó Flor

 ?? FOTOS: INSTAGRAM/CEDOC ?? POSTALES. Florencia reservó un local en Palermo y mandó a hacer un candy bar diferente a gusto de cada uno de sus hijos,+++ Paw Patrol para él y Sofía la princesa para ella.
FOTOS: INSTAGRAM/CEDOC POSTALES. Florencia reservó un local en Palermo y mandó a hacer un candy bar diferente a gusto de cada uno de sus hijos,+++ Paw Patrol para él y Sofía la princesa para ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina