Perfil (Sabado)

La salud del hijo de María Eugenia Vidal, controlada

- E.I.

Una infección estomacal y un cuadro febril que se prolongó más de lo esperado es lo que tuvo Pedro Tagliaferr­o, el único hijo varón de María Eugenia Vidal y su ex marido, Ramiro Tagliaferr­o, actual intendente de Morón. Esto es lo que comunicaro­n ayer a PERFIL desde la oficina de prensa la gobernador­a bonaerense.

A comienzo de semana, el menor de los hijos de la funcionari­a presentó un agudo dolor estomacal, lo que derivó en una internació­n preventiva en una clínica capitalina para obsevar cómo se desarrolla­ba el cuadro. Como seguía el curso normal en afecciones de este tipo, la recuperaci­ón siguió en casa de la gobernador­a, quien decidió suspender algunas cuestiones de agenda.

Pero también, como a veces puede darse en estas situacione­s, el hecho de que la fiebre no descendier­a motivó que ayer lo trasladara­n a un nuevo control para ver si estaba incubando algún cuadro de mayor complejida­d que un mero dolor estomacal. Al no advertirse nada fuera de los parámetros normales, nuevamente se le recomendó reposo en su casa y cuidados en las comidas.

Por eso, aunque ayer no estuvo en ámbitos “callejeros” para actividade­s oficiales, desde la Gobernació­n bonaerense recalcaron que Vidal estuvo “desde el mediodía hasta eso de las 18 en reuniones de seguimient­o con ministros en el Banco Provincia”.

 ??  ??
 ?? CEDOC PERFIL ?? AGENDA. Ayer por la tarde tuvo reuniones con sus ministros.
CEDOC PERFIL AGENDA. Ayer por la tarde tuvo reuniones con sus ministros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina