Perfil (Sabado)

Schwarzene­gger y Trump se chicanearo­n por Twitter

- MAGALI L. RUSSO

Como siempre, el arma mortal que utiliza Donald Trump para descargar sus emociones es Twitter. Esta vez su blanco fue Arnold Schwarzene­gger, quien reemplazó al magnate en el reality The Apprentice (El aprendiz). Este programa fue creado por la NBC y doce temporadas fueron conducidas por el presidente electo y por “Terminator” la presente temporada.

Este reality se trata de emprendedo­res jóvenes de diversos rubros que participan para obtener un contrato en una de las empresas de Trump. Las primeras temporadas tuvo más de 20 millones de televident­es pero con el paso del tiempo fue decayendo hasta llegar a los 6 millones. Aunque Trump no lo conduzca más, sigue presente ya que pasó a figurar como productor ejecutivo. “Wow, la audiencia disminuyó y Schwarzene­gger se siente agobiado (o destruido) en comparació­n con la máquina de audiencia de DJT. Y eso que es una estrella de cine y comparan esta primera temporada suya con la última mía; compárenlo con mi primera temporada. Igual a quién le importa, él apoyó a John Kasich y Hillary Clinton”, expuso Trump en su Twitter. Pero las estadístic­as lo avalan ya que Arnold obtuvo una audiencia de 4,9 millones en comparació­n con los 6,5 millones que el multimillo­nario ganó en el último capítulo emitido hace dos años.

Schwarzene­gger no se quedó callado ante el comentario y en su Twitter escribió: “No hay nada más importante que el trabajo de la gente” y “espero que trabaje por todos los estadounid­enses tan agresivame­nte como trabajabas por el rating”.

 ??  ??
 ?? AFP ?? DUELO. Arnold debutó en el reality que Trump condujo en la tevé y éste ironizó sobre el rating y el apoyo a Hillary Clinton del actor.
AFP DUELO. Arnold debutó en el reality que Trump condujo en la tevé y éste ironizó sobre el rating y el apoyo a Hillary Clinton del actor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina