Sch­war­ze­neg­ger y Trump se chi­ca­nea­ron por Twit­ter

Perfil (Sabado) - - PROTAGONISTAS - MA­GA­LI L. RUS­SO

Co­mo siem­pre, el ar­ma mor­tal que uti­li­za Do­nald Trump pa­ra des­car­gar sus emo­cio­nes es Twit­ter. Es­ta vez su blan­co fue Ar­nold Sch­war­ze­neg­ger, quien re­em­pla­zó al mag­na­te en el reality The Ap­pren­ti­ce (El apren­diz). Este pro­gra­ma fue crea­do por la NBC y do­ce tem­po­ra­das fue­ron con­du­ci­das por el pre­si­den­te elec­to y por “Ter­mi­na­tor” la pre­sen­te tem­po­ra­da.

Este reality se tra­ta de em­pren­de­do­res jó­ve­nes de di­ver­sos ru­bros que par­ti­ci­pan pa­ra ob­te­ner un con­tra­to en una de las em­pre­sas de Trump. Las pri­me­ras tem­po­ra­das tu­vo más de 20 mi­llo­nes de te­le­vi­den­tes pe­ro con el pa­so del tiem­po fue de­ca­yen­do has­ta lle­gar a los 6 mi­llo­nes. Aun­que Trump no lo con­duz­ca más, si­gue pre­sen­te ya que pa­só a fi­gu­rar co­mo pro­duc­tor eje­cu­ti­vo. “Wow, la au­dien­cia dis­mi­nu­yó y Sch­war­ze­neg­ger se sien­te ago­bia­do (o des­trui­do) en com­pa­ra­ción con la má­qui­na de au­dien­cia de DJT. Y eso que es una es­tre­lla de ci­ne y com­pa­ran es­ta pri­me­ra tem­po­ra­da su­ya con la úl­ti­ma mía; com­pá­ren­lo con mi pri­me­ra tem­po­ra­da. Igual a quién le im­por­ta, él apo­yó a John Ka­sich y Hi­llary Clin­ton”, ex­pu­so Trump en su Twit­ter. Pe­ro las es­ta­dís­ti­cas lo ava­lan ya que Ar­nold ob­tu­vo una au­dien­cia de 4,9 mi­llo­nes en com­pa­ra­ción con los 6,5 mi­llo­nes que el mul­ti­mi­llo­na­rio ga­nó en el úl­ti­mo ca­pí­tu­lo emi­ti­do ha­ce dos años.

Sch­war­ze­neg­ger no se que­dó ca­lla­do an­te el co­men­ta­rio y en su Twit­ter es­cri­bió: “No hay na­da más im­por­tan­te que el tra­ba­jo de la gen­te” y “es­pe­ro que tra­ba­je por to­dos los es­ta­dou­ni­den­ses tan agre­si­va­men­te co­mo tra­ba­ja­bas por el ra­ting”.

AFP

DUE­LO. Ar­nold de­bu­tó en el reality que Trump con­du­jo en la te­vé y és­te iro­ni­zó so­bre el ra­ting y el apo­yo a Hi­llary Clin­ton del ac­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.