EN SU PRE­SEN­TA­CION, EL FLA­MAN­TE DT SORPRENDIO CON LA CAN­TI­DAD DE AYU­DAN­TES Y EL USO DE TEC­NO­LO­GIA. UN DRON FILMO LA PRAC­TI­CA.

Perfil (Sabado) - - PRIMERA DIVISION - R.P.

In­de­pen­dien­te tie­ne al­go de qué ale­grar­se en este 2017: mien­tras va­rios plan­te­les no pue­den ini­ciar la pre­tem­po­ra­da por la fal­ta de pa­go de suel­dos y tam­bién de pre­vi­si­bi­li­dad, en Ave­lla­ne­da el año no só­lo em­pe­zó en tér­mino, sino con al­gu­nas no­ve­da­des pro­pias de la era de Ariel Ho­lan. En su pri­mer día al fren­te del equi­po, el en­tre­na­dor que re­em­pla­zó a Ga­briel Mi­li­to pre­sen­tó un cuer­po téc­ni­co com­pues­to por ¡12 per­so­nas!, se apo­yó cons­tan­te­men­te en la tec­no­lo­gía y, por esa ra­zón, a un cos­ta­do de la can­cha prin­ci­pal del pre­dio, al­gu­nos de sus asis­ten­tes mi­ra­ban con de­te­ni­mien­to dis­tin­tas imá­ge­nes en compu­tado­ras, ade­más de fil­mar los tra­ba­jos.

De he­cho, un dron so­bre-

HO­LAN ESCRIBIO EN LA PI­ZA­RRA QUE ES­PE­RA DEL PLAN­TEL “SIS­TE­MA” Y “SIM­PLE­ZA”

vo­ló el en­tre­na­mien­to del fla­man­te téc­ni­co de In­de­pen­dien­te, que fue ele­gi­do por la di­ri­gen­cia lue­go de su buen desem­pe­ño en Defensa y Jus­ti­cia, equi­po al que di­ri­gió 47 par­ti­dos con un 45,39% de efec­ti­vi­dad (17 ga­na­dos, 13 em­pa­ta­dos y 17 per­di­dos).

La uti­li­za­ción del dron, pro­pie­dad del cuer­po téc­ni­co de Ho­lan, fue uno de los mo­men­tos más lla­ma­ti­vos en el pri­mer en­tre­na­mien­to del año pa­ra el club de Ave­lla­ne­da, en una ma­ña­na con pleno sol y bue­nas con­di­cio­nes cli­má­ti­cas. El dis­po­si­ti­vo re­gis­tró ca­da uno de los mo­vi­mien­tos de los fut­bo­lis­tas des­de las al­tu­ras, si­mi­lar a lo que ex­hi­ben las cá­ma­ras de te­le­vi­sión du­ran­te los par­ti­dos, en otro mé­to­do pa­ra que el en­tre­na­dor dis­pon­ga de he­rra­mien­tas a la ho­ra de es­tu­diar a ca­da ju­ga­dor y dia­gra­mar un sis­te­ma de jue­go.

Sin em­bar­go, el dron no fue el úni­co da­to lla­ma­ti­vo del día. Ho­lan sor pren­dió tam­bién con la can­ti­dad de co­la­bo­ra­do­res. Se pre­sen­tó con una le­gión de 12 hom­bres: Ja­vier Te­le­chea y Juan Ma­nuel Es­pa­ris (ayu­dan­tes tác­ti­cos); Lean­dro Es­ti­lli­tano y Juan Bran­da (ayu­dan­tes de cam­po); Ale­jan­dro Kohan y Gus­ta­vo Sat­to (pre­pa­ra­do­res fí­si­cos); To­bías Kohan y Ni­co­lás Cze­cho­wicz (mo­ni­to­reo y GPS); Jo­nat­han Alvarado (aná­li­sis de vi­deo); Mar­ce­lo Gi­glie­llo (coor­di­na­dor en uti­le­ría); En­ri­que Ya­mas­hi­ta Ur­zain (en­tre­na­dor de ar­que­ros) y Juan Mo­ra­les (pren­sa).

Antes de ini­ciar la prác­ti­ca, Ho­lan sa­lu­dó al plan­tel y es­cri­bió so­bre una pi­za­rra las tres pre­mi­sas que ten­drá su ges­tión: “sis­te­ma”, “con­vic­ción in­ne­go­cia­ble” y “sim­ple­za”. Una sín­te­sis de lo que in­ten­ta­rá plas­mar en Ave­lla­ne­da en este 2017 que re­cién co­mien­za.

TELAM

DE­BUT. Ho­lan bro­meó con los ju­ga­do­res y dio las pri­me­ras in­di­ca­cio­nes. Em­pe­zó una nue­va era.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.