Perfil (Sabado)

Cumbre con la tropa porteña

- M.C.

Los asistentes dicen que la reunión estaba programada. Cristina Kirchner recibió el jueves, en Santa Cruz, a la tropa porteña del kirchneris­mo. Fue después de que se conociera el audio entre ella y el ex jefe de la AFI Oscar Parrilli, en el que se refería al ex espía Antonio Stiuso y el armado de “carpetazos”.

Estuvo con ellos, y con su hijo Máximo Kirchner, durante cuatro horas. Conversaro­n sobre la asunción de Donald Trump y la política doméstica.

Según contaron algunos concurrent­es a PERFIL, la ex presidenta considera que la sociedad no cree más en las “causas judiciales armadas para presionar” y piensa que el gobierno de Mauricio Macri está haciendo todo para favorecerl­a. Les pidió, a los dirigentes, que escuchen a la gente, para empezar a canalizar la “bronca” contra el gobierno de Cambiemos.

Según reconstruy­ó este diario, CFK se refirió al tema de las escuchas y se mostró preocupada por el “espionaje político”.

“Es preocupant­e que usen el espionaje como método de presión”, consideró la ex presidenta.

Estaban presentes, entre otros, Mariano Recalde, Juan Cabandié, Gabriela Cerruti, Víctor Santa María y Eduardo Valdés.

La ex presidenta se está mostrando más activa en la política en los últimos meses. Recibe, con frecuencia, a dirigentes kirchneris­tas y a sindicalis­tas. Insiste en armar una estructura política amplia para vencer al macrismo en las elecciones legislativ­as de este año.

 ?? TWITTER ?? VISITAS. Cerruti, Recalde y Cabandié, con Cristina y con Máximo.
TWITTER VISITAS. Cerruti, Recalde y Cabandié, con Cristina y con Máximo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina