Perfil (Sabado)

Scarlett Johansson enfrenta rumores de separación

- MAGALI LORENZO RUSSO

Según la revista People, la estrella de Hollywood y su marido, Romain Dauriac, están separados desde hace seis meses, aunque recién esta semana se conoció la noticia. Luego de que la actriz oficiara de oradora en la Marcha de las Mujeres llevada a cabo el sábado pasado, los periodista­s notaron que ella no tenía puesto su anillo de bodas.

En dicho acto Scarlett Johansson pronunció un discurso en el que le pidió a Donald Trump respeto por las mujeres y defendió los derechos sexuales y reproducti­vos que el presidente de Estados Unidos piensa eliminar. “Los que los conocemos bien llevábamos esperando esto desde hace ya varios meses. Romain y Scarlett no encajaban el uno con el otro porque no son iguales, o al menos su matrimonio siempre ha sido desparejo. Siempre sospechamo­s que algo iba mal entre ellos”, dijo a la mencionada publicació­n una fuente allegada a la pareja.

Igualmente, Johansson y su marido se mostraron luego juntos en la inauguraci­ón de la exposición de arte An Uncanny Likeness. Incluso se fotografia­ron sonrientes, pero decidieron no responder preguntas sobre su situación marital.

La pareja se conoció en 2012, luego de que Romain le hiciera una entrevista a la actriz. El flechazo fue tan fuerte que inmediatam­ente comenzaron una relación, en 2013 se comprometi­eron y para 2014 tuvieron a su única hija, Rose Dorothy. En septiembre de ese mismo año se casaron en secreto, en el estado de Colorado, con una ceremonia muy íntima.

Para Johansson fue su segundo casamiento, ya que en 2008 se había casado con Ryan Reynolds, de quien se separó en 2010. Actualment­e Dauriac es dueño de una agencia de publicidad, y también es socio junto a su ahora ex pareja de la marca de pochoclos Yummy Pop, que pre- sentaron en París hace poco más de un año. Impulso. La actriz fue confirmada por Forbes como una de las estrellas de cine más taquillera­s de 2016, ya que a sus 32 años fue la protagonis­ta de la película Capitán América: Guerra Civil, que registró una taquilla global de US$ 1.150 millones. Además, según la mencionada publicació­n, Johansson es la tercera actriz mejor paga de Hollywood, con un ingreso anual estimado en US$ 25 millones.

Mientras se devela el desenlace de su matrimonio, ella está en pleno rodaje de Los Vengadores: la guerra del infinito, y el 30 de marzo lanza Ghost in the Shell. En esta última encarna el papel de una agente especial cyborg llamada Motoko Kusanagi, que lucha contra el ciberterro­rismo y los crímenes tecnológic­os.

 ??  ??
 ?? FOTOS: AFP ?? MOMENTOS. Con su marido en un estreno, y como oradora en la Marcha de las Mujeres.
FOTOS: AFP MOMENTOS. Con su marido en un estreno, y como oradora en la Marcha de las Mujeres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina