Vuel­ve Bu­blé.

Perfil (Sabado) - - PORTADA - MA­GA­LI LO­REN­ZO RUSSO

Se es­tre­nó vi­deo con su tra­ba­jo des­pués de la re­cu­pe­ra­ción de su hi­jo Noah.

Pa­sa­da una se­ma­na del úl­ti­mo co­mu­ni­ca­do que dio la fa­mi­lia so­bre el es­ta­do de sa­lud de Noah Bu­blé, Mi­chael lan­zó el vi­deo ofi­cial de la can­ción I be­lie­ve in you. Es­te corte for­ma par­te del ál­bum No­body but me, el que sa­lió a la luz en oc­tu­bre pe­ro no pu­do ser pro­mo­cio­na­do de­bi­do a la en­fer­me­dad de su hi­jo. Des­de ese mo­men­to, tan­to Mi­chael co­mo Lui­sa­na Lo­pi­la­to de­tu­vie­ron sus ac­ti­vi­da­des pro­fe­sio­na­les pa­ra de­di­car­se de lleno a la re­cu­pe­ra­ción del pe­que­ño.

Ha­ce tres me­ses se co­no­cía la no­ti­cia de que el hi­jo ma­yor de los Bu­blé-Lo­pi­la­to pa­de­cía de cán­cer de hí­ga­do. De in­me­dia­to y sin du­dar, sus pa­dres de­ci­die­ron ha­cer a un la­do los tra­ba­jos que es­ta­ban lle­van­do ade­lan­te pa­ra de­di­car­se to­tal­men­te al ciu­da­do de Noah. “Siem­pre he­mos ha­bla­do mu­cho so­bre la im­por­tan­cia de la fa­mi­lia y el amor que te­ne­mos por nues­tros hi­jos. Lui­sa­na y yo va­mos a de­di­car­le to­do nues­tro tiem­po y aten­ción a ayu­dar a Noah a po­ner­se me­jor, sus­pen­dien­do nues­tras ac­ti­vi­da­des pro­fe­sio­na­les por aho­ra”, es­cri­bie­ron am­bos en sus re­des so­cia­les.

Afor­tu­na­da­men­te es­ta se­ma­na se su­po que el pe­que­ño de 3 años res­pon­dió bien al tra­ta­mien­to y fue ope­ra­do exi­to­sa­men­te del tu­mor. “Es­ta­mos muy agra­de­ci­dos de in­for­mar que nues­tro hi­jo Noah ha es­ta­do pro­gre­san­do bien du­ran­te su tra­ta­mien­to y los mé­di­cos son muy op­ti­mis­tas so­bre su fu­tu­ro. Noah fue va­lien­te du­ran­te to­do el pro­ce­so y se­gui­mos ins­pi­ra­dos por su co­ra­je. Da­mos gra­cias a Dios por la fuer­za que nos ha da­do a to­dos. Nues­tra gra­ti­tud a los doc­to­res y per­so­nal de sa­lud no pue­de ser pues­ta en pa­la­bras”, es­cri­bió Bu­blé en su per­fil de Fa­ce­book.

A par­tir de es­to, el can­tan­te vol­vió al rue­do y lue­go de que a me­dia­dos de enero re­nun­ció a con­du­cir los pre­mios Brit, re­to­mó su ca­rre­ra con el lan­za­mien­to ofi­cial del vi­deo de I be­lie­ve in you.

El clip di­ri­gi­do por el bai­la­rín, co­reó­gra­fo y ac­tor De­rek Hough, quien par­ti­ci­pó de la se­rie Dan­cing with the Stars, re­la­ta la his­to­ria de una pa­re­ja de ni­ños que se enamo­ran y vi­ven jun­tos has­ta la ve­jez. Una cla­ra mues­tra de que el amor pue­de ven­cer cual­quier si­tua­ción, tal co­mo su­ce­dió con su fa­mi­lia.

FO­TOS: CEDOC PER­FIL

FA­MI­LIA. Los Bu­blé-Lo­pi­la­to, jun­tos. La se­ma­na pa­sa­da avi­sa­ron que Noah es­ta­ba me­jor y aho­ra Mi­chael re­to­ma su ca­rre­ra mu­si­cal.

CON­TEN­TO. Bu­blé con Noah en bra­zos agra­de­ció a los mé­di­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.