Perfil (Sabado)

“Me preocupa que Duran Barba opine sobre mi peinado”

- J. M.

El domingo último fue invitada a los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand donde anunció la posibilida­d de constituir “un acuerdo”, con miras a las elecciones legislativ­as, junto a Sergio Massa.

Sin embargo, la alianza de la líder del GEN pasó a un segundo plano y su estilo totalmente renovado desdibujó a quien debía traccionar votos e hizo explotar las redes sociales con comentario­s de todo tipo, desde elogios hasta memes. Incluso el asesor político Duran Barba le dedicó un análisis: “Si cambiás mucho la facha puede sonar a mentira”.

Se sabe, no hay cambios en la política que no sean estratégic­os. Sin embargo, una Margar ita Stolbizer descontrac­turada y animándose a salirse del molde de diputada en una semana política álgida, asegura que su cambio estético no estuvo preparado.

“Claro que fue casual. A mí me gustó mucho. Me gustan los cambios y no tengo muchas oportunida­des de lucirlo. Me sentía prolija y adaptada al lugar donde estaba. Cualquier persona extrema su cuidado estético y presentaci­ón, y se produce si va al programa de Mirtha, quien siempre está brillante para recibir a sus invitados”, dijo a PERFIL.

—¿Sus hijos qué le dijeron cuando la vieron así?

—Me quieren como soy y en cualquier situación.

—¿Qué opina sobre los comentario­s que recibió?

—Los hubo de todo tipo, no me merecen demasiada atención. Dijeron que me había hecho Botox o me había inyectado algo. El que me vio al día siguiente con cara y pelo lavado volvió a ver a la Margarita de todos los días. Lo preocupant­e es que el principal asesor del presidente Macri, con todos los problemas que tiene la Argentina, ¡se haya ocupado de mi peinado!

—Le ofrecieron bajar de peso con Pronokal, “la dieta de los políticos”, ¿la haría?

—Sí, claro. Me interesa no sólo por lo estético sino por la salud.

—¿Cree que la imagen en política es necesaria y formadora de mensaje?

—Siempre lo es. Una mujer que busca trabajo en una oficina debe prepararse porque la estética es observada y estamos en un mundo y un tiempo competitiv­o y demasiado superficia­l donde esas cuestiones importan.

—Cuando María Eugenia Vidal comenzó su campaña tuvo un cambio de look total con un equipo por detrás, ¿usted haría ese cambio ahora que está con Sergio Massa?

—Mis cambios nada tienen que ver con él. Las mujeres siempre buscamos vernos mejor. Y estamos casi obligadas por exposición pública a cuidar aspectos estéticos. Y yo lo hago más por mi marido que por Massa.

“Estéticame­nte me cuido más por mi marido que por la política o Sergio Massa”

 ?? FOTOS: CEDOC PERFIL ?? FASHION EMERGENCY. La diputada en sus dos versiones.
FOTOS: CEDOC PERFIL FASHION EMERGENCY. La diputada en sus dos versiones.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina