Perfil (Sabado)

Orden de restricció­n para madre agresora

- R.P.

El juzgado de paz de Tigre dictó ayer una orden de restricció­n para la mujer que agredió la semana pasada a la docente María Vanesa Segovia dentro de la escuela 46 de El Talar, por lo que la mujer “tendrá prohibido acercarse a la maestra”, informaron fuentes del Ministerio de Educación bonaerense que había solicitado la medida.

La orden afecta a Eliana Cecilia Romero, quien hace una semana agredió física y verbalment­e a la maestra de su hijo en un hecho que fue filmado y se hizo viral en las redes sociales.

Tras el episodio, la Justicia de Tigre resolvió imponer sobre Romero la prohibició­n de acercarse a Segovia “en cualquier lugar en que se encontrase, establecié­ndose un perímetro de 150 metros a la redonda del establecim­iento educativo”. Además, determinó que la agresora debe “abstenerse de realizar cualquier acto de perturbaci­ón, persecució­n, amenaza o intimidaci­ón” contra la maestra “tanto de forma personal o por medios tecnológic­os”.

La Justicia notificó a Romero que “su hijo deberá ser retirado (del colegio) por cualquiera de las dos personas que figuran como autorizada­s”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina