Perfil (Sabado)

Mató a su esposa y enterró el cuerpo

- R.P.

Se quebró y confesó dónde enterró el cuerpo de su esposa. Ana Rosa Barrera (46) había sido vista por última vez el domingo pasado y había sido su propio esposo quien había denunciado su desaparici­ón. El cuerpo de la mujer fue encontrado ayer a la vera de la ruta 5 en Córdoba.

Marcelo Ferrareto confesó ayer ante la Policía haber matado a mazazos y enterrado a Ana Rosa cerca de una maderera, según publica La Voz del Interior. Dijo que discutiero­n en su casa y que la mató.

Ahora Ferrareto quedó detenido por orden del fiscal Alejandro Peralta Ottonello y fue imputado por el delito de “homicidio por violencia de género”, que prevé una pena de reclusión perpetua.

El lunes pasado, Fer raretto denunció la desaparici­ón de su mujer. Dijo que se habían peleado el domingo y que cuando se despertó al otro día ella ya no estaba. “Nos acostamos; ella estaba un poco disgustada conmigo como otras tantas veces. Cuando me despierto a las 6, ya no estaba. Ella siempre se levantaba temprano para darles de comer a los perros”, aseguró.

También indicó que encontró “de casualidad” el auto de Ana Rosa cuando fue a comprar algo a la farmacia del barrio Santa Isabel de la ciudad de Córdoba. La historia no le cerraba a los investigad­ores. Ayer confesó.

Ana Rosa tenía cuatro hijos mayores de edad y trabajaba en la Secretaría de Niñez, Adolescenc­ia y Familia (Senaf).

 ?? CEDOC PERFIL ?? VICTIMA. Ana Rosa Barrera tenía 46 años y cuatro hijos.
CEDOC PERFIL VICTIMA. Ana Rosa Barrera tenía 46 años y cuatro hijos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina