Perfil (Sabado)

El Presidente se mete en la campaña porteña

-

Mauricio Macri participar­á hoy de una recorrida junto a Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta para reforzar la campaña porteña, frente al reto que impuso Martín Lousteau cuando anunció que iba a competir contra el macrismo.

Macri, Carrió y Rodríguez Larreta recorrerán mañana el barrio de Caballito, rodeados de merchandis­ing electoral con el nuevo nombre del frente que usará el oficialism­o para competir en la Ciudad de Buenos Aires: Vamos Juntos.

El macrismo está impedido de usar el nombre de Cam- biemos, porque un sector de la UCR lleva como candidato a Martín Lousteau, a quien el macrismo le cerró la puerta en la cara cuando reclamó que lo dejaran competir contra Ca- rrió en las primarias por la candidatur­a oficiliali­sta.

Esta semana, Lilita se mostró en la calle con Rodríguez Larreta en las estaciones del nuevo Metrobus del Bajo porteño. Fue el inicio de la campaña, en el marco de la eterna alianza y tensión que la diputada mantiene desde el comienzo de gestión con el gobierno de Macri. En la otra vereda. Desde el interior del país, Lousteau lanzó un nuevo desafío al gobierno nacional al mostrarse con el gobernador de Tucumán, el peronista Juan Manzur, y su antecesor en el cargo, el actual senador nacional, José Alperovich. Ambos están enfrentado­s con el Gobierno de Macri .

 ?? GOBIERNO DE LA CIUDAD ?? CAMINEMOS. Lilita y Rodríguez Larrreta, de visita en el Metrobus.
GOBIERNO DE LA CIUDAD CAMINEMOS. Lilita y Rodríguez Larrreta, de visita en el Metrobus.
 ?? TWITTER ?? RULOS. Losteau se dejó ver con Manzur y Alperovich.
TWITTER RULOS. Losteau se dejó ver con Manzur y Alperovich.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina