Perfil (Sabado)

Le dan 12 puñaladas en el patio de la escuela

- AGENCIAS / V.M.

Un joven de 16 años fue atacado de 12 puñaladas en el patio de una escuela en Florencio Varela, después de reaccionar contra un compañero que se burlaba de su obesidad. Al cierre de esta edición, la víctima permanecía internada con pronóstico reservado y el agresor, otro estudiante de 14 años, quedó detenido.

Según contaron testigos de la Escuela Media Nº 11, ambos jóvenes comenzaron a pelear, hasta que la situación de volvió tensa y uno de ellos sacó un cuchillo. Como consecuenc­ia del ataque, la víctima sufrió heridas en varias partes de su cuerpo –brazos, axilas, hombros y cerca de la ingle–, aunque la zona que revistió mayor gravedad fue la del abdomen, ya que quedaron comprometi­dos los intestinos.

Por ello, el adolescent­e tuvo que ser operado de urgencia, en el Sanatorio Urquiza de Quilmes, donde los médicos informaron que la intervenci­ón fue “exitosa”, pero no pudieron precisar pronóstico­s sobre su posible evolución.

Tras el hecho, los docentes llamaron al servicio de emergencia­s provincial, pero como se demoró mucho tiempo fue el propio vicedirect­or quien acercó al joven herido al hospital.

En tanto, el agresor fue trasladado junto a su madre desde la escuela hasta la Comisaría 2ª de Florencio Varela, donde quedó a disposició­n de un juez de menores.

 ?? CEDOC PERFIL ?? FLORENCIO VARELA. El agresor de 14 años quedó demorado.
CEDOC PERFIL FLORENCIO VARELA. El agresor de 14 años quedó demorado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina