Perfil (Sabado)

Fabián Cubero, tras separarse, retomó su vida social nocturna

- J.M.

Pese al duelo lógico que están viviendo tras su reciente separación luego de diez años de matrimonio y tres hijas, tanto Nicole Neumann como Fabián Cubero retomaron sus vidas laborales y sociales. La semana pasada la modelo cumplió con dos compromiso­s –en uno de ellos desfiló con vestido de novia–, y esta semana fue el futbolista a quien se vio en la inauguraci­ón de un bar, donde desmintió los rumores que lo vinculan con Natalia Figueiras, la hermana de Ivana.

“Directamen­te es un papelón. Las hermanas de Ivana están todas en pareja. Ya están divagando por cualquier lado. No puedo salir a cenar con una amiga ni nada porque me relacionan. Ese rumor es totalmente falso”, expresó el futbolista. Para enseguida sumar: “Ivana tiene cuatro hermanas y están todas en pareja. Hay que aclarar estas cosas porque es todo mentira”.

Según trascendió, el ex de Nicole y la hermana de la modelo habrían cenado en la noche del miércoles junto a un grupo de amigos y familiares. Y de ahí surgieron los rumores de que existiría una relación entre ambos. Pero no es la única mujer con la que se lo relaciona. Esta semana Noelia Marzol hizo su debut en el “Bailando” y el tema de la previa fue su vínculo con el jugador, sobre el cual contó que empezaron a hablarse a partir de que “la prensa” comenzó a vincularlo­s sentimenta­lmente. Y de hecho, reveló que Cubero le envió un mensaje de aliento antes de que saliera al aire. No obstante, él desmiente que haya amor. Aunque el intercambi­o de likes se multiplica en las redes sociales de ambos. “Tengo derecho, soy un hombre soltero... Les voy a empezar a poner like a los hombres”, bromeó Poroto respecto de su interacció­n con la modelo vía Instagram.

De todos modos, tal como dijo él, “en algún momento va a pasar, ya sea de mi lado o del de ella”.

 ?? FOTOS: GREYSKOL ?? SOLO. Cubero pinta en la inauguraci­ón de Milo Lockett Bar.
FOTOS: GREYSKOL SOLO. Cubero pinta en la inauguraci­ón de Milo Lockett Bar.
 ??  ?? PRESENTE. Fabián Cubero y el artista Milo Lockett, juntos.
PRESENTE. Fabián Cubero y el artista Milo Lockett, juntos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina