Perfil (Sabado)

CENTURION YA ESTA PARA VOLVER ANTE ALDOSIVI

EL DELANTERO CUMPLIO SU SEGUNDO ENTRENAMIE­NTO Y NO SINTIO MOLESTIAS. BENEDETTO SOLO TROTO, PERO LLEGA SIN PROBLEMAS.

-

Boca cerró su semana de entrenamie­nto con una sesión de fútbol en espacios reducidos de la que no participar­on Darío Benedetto ni Fernando Tobio. En cambio, Ricardo Centurión, por segundo día consecutiv­o, llevó a cabo completa la rutina común a la mayoría de sus compañeros, con lo que se afirman las posibilida­des de que reaparezca, después de tres fechas de ausencia, en el partido frente a Aldosivi el próximo sábado.

Benedetto, que el jueves no había cumplido con trabajos de campo, esta vez desarrolló sesiones de trote, debido a una sobrecarga muscular, pero no está en riesgo su par- ticipación en la próxima presentaci­ón. En el mismo sentido, a Tobio, que llevó a cabo ejercicio en el gimnasio, se lo preservó a lo largo de toda la semana por la molestia sobre la cicatriz de un antiguo desgarro, pero está en condicione­s de competir.

Por lo tanto, todo indica que para jugar con Aldosivi la única variante probable en el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto, en relación con el triunfo sobre Independie­nte del último fin de semana, es el ingreso de Centurión por Junior Benítez. Es decir que la alineación de Boca para la fecha 28 la conformarí­an: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Benedetto y Centurión.

De todos modos, habrá que esperar a los trabajos de la semana entrante, cuando se reintegren al plantel Barrios y Frank Fabra, convocados por el selecciona­do de Colombia para la fecha FIFA, y Rodrigo Bentancur, que regresa después de participar en el Mundial Sub 20 con el equipo de Uruguay.

Después de la actividad a puertas cerradas de ayer a la mañana en el complejo Pedro Pompilio, los jugadores del puntero dispondrán del fin de semana libre y los entrenamie­ntos se reanudarán el lunes.

 ?? FOTOBAIRES ?? A PUNTO. Todo indica que el próximo sábado Centurión ingresará por Junior Benítez.
FOTOBAIRES A PUNTO. Todo indica que el próximo sábado Centurión ingresará por Junior Benítez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina