Perfil (Sabado)

GOLES DE TODOS LOS COLORES

-

Cristiano Ronaldo no se cansa: el flamante campeón y figura de la Champions League con el Real Madrid también convierte con la camiseta de su selección. Ayer marcó dos tantos en la goleada de Portugal como visitante ante Letonia por 3 a 0 en el partido válido por el grupo B de las Eliminator­ias europeas, camino al Mundial de Rusia 2018. Ronaldo señaló los dos primeros goles, mientras que el atacante André Silva anotó el tercero. Con este triunfo, Portugal alcanzó los 15 puntos y se mantiene a tres unidades del líder, Suiza (18), que venció como visitante a Islas Faroe por 2 a 0. Por la misma zona, Andorra superó como local a Hungría por 1 a 0.

Por el Grupo A, Suecia venció como local 2-1 a Francia para superar a los galos en la cima de la zona. Olivier Giroud abrió el marcador a los 37’ para los visitantes, pero Suecia empató seis minutos después por intermedio del volante Jimmy Durmaz. Cuando todo apuntaba a un empate, ya en tiempo de descuento, el delantero Ola Toivonen decretó la victoria para los locales. Suecia desbanca así a Francia en la cima de la zona.

En ese mismo grupo, Holanda volvió a la victoria tras golear 5-0 a Luxemburgo, en el estreno de Dick Advocaat en su tercer período al frente de la Naranja. Arjen Robben (21’), Wesley Sneijder (34’), Georginio Wijnaldum (62’), Quincy Promes (70) y Vincent Janssen (84, de penal) marcaron los goles para la selección holandesa, que con el triunfo llegó a 10 puntos. Por su parte, Suiza mantuvo su puntaje perfecto al derrotar 2-0 a las Islas Faroe.

 ?? AFP ?? IMPLACABLE. Ronaldo le convirtió dos tantos a Letonia.
AFP IMPLACABLE. Ronaldo le convirtió dos tantos a Letonia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina