Perfil (Sabado)

Randazzo aprovechar­á los fondos que recibirá el PJ

-

A pesar de presentar una alianza nueva, el candidato a senador por el Frente Justiciali­sta contará con la ventaja de tener al Partido Justiciali­sta como uno de los partidos del sello presentado. Por ello, desde el equipo de financiami­ento que lidera Eduardo Di Rocco, ex secretario de Asuntos Políticos y Electorale­s, estiman que recibirán cerca de $ 3,5 millones.

Esta cifra surge de los aportes de campaña que se le da a las distintas fuerzas políticas (no incluye el monto para la impresión de boletas) que en las primarias para la totalidad de los partidos que compiten en la Provincia llega a $ 54 millones para la categoría de diputados y $ 27 millones para la de senadores.

En un primer momento, en el búnker del Palacio Raggio

A diferencia de otros partidos, no les reclamará donaciones a los candidatos

dudaban si hacer uso de estos fondos, ya que el Partido Justiciali­sta sigue controlado por kirchneris­tas y temían que luego hicieran alguna maniobra por haber utilizado ese dinero.

“La nuestra es una campaña austera y con todo en regla. Los aportes privados que deben quedar registrado­s y realizados por el pago con tarjeta no tendrán sorpresas”, dicen en el equipo de Randazzo.

A diferencia de los distintos partidos, tampoco se le pide aportes a los candidatos. “Ni obligatori­os ni a voluntad. No estamos pidiendo dinero porque la nuestra, se va a ver, va a ser la campaña más austera”, insistían.

En el espacio aseguran que aprovechar­án la campaña en televisión y radio para instalarse y que no habrá grandes gastos en cartelería y movilidad. Cada candidato recorre la provincia en el auto propio (como lo hace el primer postulante a diputado, Eduardo Bali Bucca) o en combi.

 ??  ?? AUSTERA. Así asegurán que será la campaña en su equipo.
AUSTERA. Así asegurán que será la campaña en su equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina