Ni­co­le y Mo­yano Jr. si­guen co­no­cién­do­se

Perfil (Sabado) - - PORTADA - DA­NIE­LA GIANNASTASIO

El sol no se pue­de ta­par con las ma­nos. Y tam­po­co pa­re­ce ser esa la in­ten­ción de sus pro­ta­go­nis­tas que si bien se mues­tran enoja­dos con la pren­sa cuan­do se les con­sul­ta, no evi­tan las cá­ma­ras ni los lu­ga­res co­mu­nes. De he­cho, lue­go de que tras­cen­die­ra un vi­deo en un as­cen­sor en el que se los ve juntos y al que só­lo tu­vie­ron ac­ce­so ellos; y una foto en un ci­ne en Nor­del­ta, lu­gar más que tran­si­ta­do y pú­bli­co; aho­ra lle­gó la ima­gen del pri­mer be­so y en Ma­drid. Allí Fa­cun­do Mo­yano y Ni­co­le Neu­mann via­ja­ron por se­pa­ra­do; él pri­me­ro cum­plió con su de­ber co­mo legislador y par­ti­ci­pó de la se­sión del miér­co­les.

La “pos­tal ma­dri­le­ña” los ubi­ca en un res­tau­ran­te de Sa­la­man­ca, una de las zo­nas ca­ras de esa ciu­dad, en una me­sa com­par­ti­da con otros co­men­sa­les, sen­ta­dos uno jun­to al otro y be­sán­do­se. Mo­yano via­jó a la ca­pi­tal es­pa­ño­la, se­gún adu­jo, por tra­ba­jo y con gen­te de su equi­po. Y ella, por pla­cer jun­to a una ami­ga. No obs­tan­te, en­se­gui­da des­per­ta­ron la polémica y él tu­vo que dar ex­pli­ca­cio­nes acer­ca de quién pa­gó su es­ta­día. “Con Ni­co­le nos es­ta­mos co­no­cien­do y no te­ne­mos na­da que ocul­tar. Y en cuan­to al via­je lo pa­gó el Sin­di­ca­to de Pea­jes”, di­jo al­go mo­les­to el dipu­tado del Fren­te Re­no­va­dor quien en mar­zo de­jó de ser el se­cre­ta­rio ge­ne­ral del Sin­di­ca­to Uni­co de los Tra­ba­ja­do­res de Pea­je (Sut­pa) –que fun­dó en 2006– pa­ra de­di­car­se de lleno a la po­lí­ti­ca. El ru­mor al­go exa­ge­ra­do de­cía que am­bos ha­bían ido en plan de es­ca­pa­da ro­mán­ti­ca, que se ha­bían hos­pe­da­do en el lu­jo­so ho­tel Ritz de Ma­drid y via­ja­do en pri­me­ra cla­se. Pe­ro to­do eso tam­bién fue des­men­ti­do por el legislador: “No me ope­ré la na­riz co­mo se di­jo, no soy ho­mo­se­xual co­mo se di­jo, no via­jo en pri­me­ra ni voy al ho­tel que di­je­ron”.

Ni­co­le en tan­to, hi­zo su des­car­go vía Twitter. Enoja­da por las opi­nio­nes so­bre su via­je y las crí­ti­cas de mu­chas mujeres di­cien­do que de­ja a sus hi­jas por un hombre, la mo­de­lo, quien aca­ba de se­pa­rar­se del fut­bo­lis­ta Fa­bián Cu­be­ro, es­cri­bió des­de Ma­drid: “Fe­li­ces juz­gan­do, ¡qué vi­da po­bre!”. Y lue­go su­mó: “¿No se pue­de te­ner reunio­nes, via­jar con ami­ga y en­con­trar­se el fin de se­ma­na? Reali­da­des de gen­te adul­ta que no tie­ne ga­nas de ex­hi­bir su vi­da pri­va­da”. En prin­ci­pio, Mo­yano de­be­ría es­tar de re­gre­so el lu­nes y la mo­de­lo no mu­cho tiem­po después por­que co-con­du­ce con Ro­ber­ti­to Fu­nes un pro­gra­ma por la se­ñal KZO.

Neu­mann y Fa­cun­do, via­je y be­sos.

FOTOS: CEDOC PER­FIL

Mo­yano y Ni­co­le, en es­ca­pa­da eu­ro­pea.

CONOCIENDOSE.

WEB

IN­FRA­GAN­TI. Fa­cun­do y Ni­co­le a los be­sos en Es­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.