Una pa­re­ja ten­drá me­lli­zos y ge­me­los al mis­mo tiem­po

Perfil (Sabado) - - SOCIEDAD - AGEN­CIAS

Un ma­tri­mo­nio de la ciu­dad fue­gui­na de Río Gran­de, Ya­ni­na Gu­tié­rrez, de 33 años, y Ma­tías Graf, de 35, con­fir­mó hoy que se­rán pa­dres pri­me­ri­zos de cua­tro cria­tu­ras, dos ge­me­los y dos me­lli­zos a la vez, en un ca­so de fe­cun­da­ción na­tu­ral (no asis­ti­da) con­si­de­ra­do “atí­pi­co” pe­ro “po­si­ble” pa­ra la cien­cia.

Ya­ni­na se en­te­ró de que es­ta­ba em­ba­ra­za­da el 14 de ju­lio y le die­ron turno pa­ra ha­cer­se su pri­me­ra eco­gra­fía el 9 de agos­to, “pe­ro la an­sie­dad nos ganó y fui­mos an­tes. El médico que nos aten­dió res­pi­ró y se to­mó unos mi­nu­tos an­tes de con­fir­mar­nos que veía tres bol­sas, una con los ge­me­los y dos con los me­lli­zos”, con­tó la mu­jer a Té­lam.

“Recuerdo que co­mo se de­mo­ra­ba le pre­gun­té si pa­sa­ba al­go. Me pre­gun­tó si en la fa­mi­lia te­nía an­te­ce­den­tes de me­lli­zos y le di­je que sí, ya que ten­go dos tíos y dos pri­mos me­lli­zos. En­ton­ces me pu­se a llo­rar y le di­je si eran me­lli­zos. Son más, me di­jo, ¿Tri­lli­zos? Tam­po­co, ¡son cua­tro!, ex­cla­mó fi­nal­men­te el doc­tor”, re­cor­dó Ya­ni­na mien­tras guar­da re­po­so en su ca­sa rio­gran­den­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.