Los pa­dres de Ge­na­ro se mo­vi­li­za­ron pa­ra pe­dir que no la li­be­ren

Perfil (Sabado) - - POLICIALES - R.P.

El pa­pá del rug­bier atro­pe­lla­do por su no­via di­jo, en una mar­cha or­ga­ni­za­da pa­ra pe­dir jus­ti­cia por su hi­jo, que Ge­na­ro For­tu­na­to “es­ta­ba con­ten­to por­que iba a ser pa­dre”.

“Me di­jo que iba a ser pa­pá y le di­je: ‘Da­le pa­ra ade­lan­te’”, co­men­tó Mi­guel For­tu­na­to an­te la pren­sa, y re­ve­ló que se en­te­ró del em­ba­ra­zo de la ex no­via de su hi­jo ha­ce muy po­co tiem­po.

Ade­más, el hombre con­tó que no co­no­cía a Ju­lie­ta Sil­va, la ac­tual pa­re­ja de su hi­jo y de­te­ni­da por la muer­te, pe­ro sí sa­bía que te­nían una re­la­ción.

Al ser con­sul­ta­do so­bre la su­pues­ta dis­cu­sión que ha­bría te­ni­do su hi­jo con la acu­sa­da an­tes de ser atro­pe­lla­do, se­ña­ló: “Se han ha­bla­do bar­ba­ri­da­des. Mi hi­jo era un sol, no era un ti­po vio­len­to”.

La con­vo­ca­to­ria pa­ra la ma­ni­fes­ta­ción sur­gió du- ran­te los úl­ti­mos días en las re­des so­cia­les y ba­jo el le­ma “Jus­ti­cia por Ge­na­ro For­tu­na­to”.

El he­cho ocu­rrió el pa­sa­do do­min­go a la ma­dru­ga­da a la sa­li­da de La Mo­na Bar, un lu­gar al que Sil­va y For­tu­na­to ha­bían con­cu­rri­do unas ho­ras an­tes.

A la sa­li­da del bar, la mu­jer atro­pe­lló y ma­tó a su no­vio por lo que que­dó de­te­ni­da impu­tada por el de­li­to de “ho­mi­ci­dio do­ble­men­te ca­li­fi­ca­do por ale­vo­sía y en con­cur­so ideal”.

Hu­bo al­gu­nos tes­ti­gos que con­ta­ron que vie­ron al rug­bier tra­tan­do de im­pe­dir que ella se fue­ra y que en­ton­ces Sil­va le pa­só por en­ci­ma con su au­to.

Sin em­bar­go, la ver­sión que dio la de­te­ni­da an­te la Jus­ti­cia es que nun­ca tu­vo in­ten­ción de las­ti­mar­lo y que vol­vió pa­ra dar­le el te­lé­fono ce­lu­lar, y que pen­só que ha­bía pi­sa­do un po­zo.

@JAVIERBERMEJO

DO­LOR. Mi­guel y su es­po­sa, ayer, en el re­cla­mo por jus­ti­cia.

CEDOC PER­FIL

FES­TE­JO. Otros tiem­pos: Ge­na­ro en la con­sa­gra­ción de su equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.