Perfil (Sabado)

LLAMANDO A LOGAN

- J.M.D.

Si hay algo con lo que Ryan Reynolds sueña, y lo ha demostrado en más de una ocasión, es la posibilida­d de hacer una película que una a Deadpool ya Wolverine, el personaje que Hugh Jackman abandonó en Logan. Reynolds: “Convencer a Hugh Jackman de que se calce las garras una vez más sería un sueño. En el tiempo que se da en las películas de Deadpool, Wolverine está vivo y coleando. Incluso hasta le he dicho a Hugh que no tiene que entrenar por un año. Puede usar un sacón enorme.”

—¿Hay algún momento del rodaje donde recuerdes que se tentaron demasiado?

—Hay una escena donde Blind Al dice algo muuuy desagradab­le. Y Leslie Uggams, la actriz que hace de Blind Al, creo que no entendió del todo lo que estaba diciendo. Y ahí, cuando lo entendió, perdimos una hora de rodaje por cómo nos tentamos. Ella se tentó, yo me tenté y después el equipo. Tuvimos que ir a almorzar.

—¿Cuáles son los cambios reales de “Deadpool” en este film?

—Respecto del personaje, el real cambio es que tiene que hacer algo que no es ni remotament­e egoísta. No está en una posición donde puede perder todo. El suele ser un personaje centrado en sí mismo, impulsivo y que se ocupa de aquello que solo aparece frente a su camino. Hay algo muy divertido en eso, pero necesitás agregar algo para que sea más interesant­e. Por ejemplo, cuando estoy con una celebridad me gusta ver cómo son con los empleados del lugar donde estemos comiendo, y algo así sucede con Deadpool, ya que no hay ganancia material de esto y hay que ver cómo reacciona en esa situación. Amo eso de esta película.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina