Perfil (Sabado)

Macri celebró el 25 de mayo con un locro en la Quinta de Olivos

-

Como durante la campaña y sus primeros días como presidente, Mauricio Macri volvió a mostrar su versión más empática y cercana. O al menos lo intentó. Lo hizo, al igual que en los tiempos de mejor imagen del Gobierno, junto a Juliana Awada y su hija Antonia. En el jardín de la Quinta de Olivos, el Presidente le sirvió locro a un grupo de jubilados y vecinos de la residencia oficial. Lo hizo tras escuchar la homilía del cardenal Mario Poli (casi libre de críticas hacia Macri, para alegría oficial) en la Catedral Metropolit­ana.

“Hoy es un día para que nos reunamos y agradezcam­os a Dios, la Patria que tenemos”, arengó Macri a los presentes, en referencia al 208° aniversari­o de la Revolución de Mayo. Mientras tanto, en el Obelisco, sectores opositores se manifestab­a contra la vuelta al FMI y la política económica. “Todo pasa por ponernos de acuerdo, que sigamos construyen­do esas bases sólidas que nos permitan crecer, no un año ni dos, sino veinte años seguidos y así derrotar definitiva­mente a la pobreza”, afirmó el Presidente.

En el almuerzo, estuvieron los jefes de las Fuerzas Arma- das y de Seguridad, parte del cuerpo de bomberos, un grupo de jubilados (muy activos en el pedido de fotos junto a Macri) y algunos vecinos de la quinta de Olivos, a los que el Presidente había visitado previament­e.

Muy sonriente junto a Juliana Awada, con una escarapela a la izquierda de su suéter azul, Macri dijo que “trabajando juntos vamos a construir realmente lo que soñamos: un gran futuro para compartir”. En un segundo plano, lo acompañaro­n los ministros Marcos Peña, Carolina Stanley, Nicolás Dujovne y Hernán Lombardi, entre otros.

 ?? PRESIDENCI­A ?? El Presidente y Awada sirvieron el locro a los invitados. A LA MESA.
PRESIDENCI­A El Presidente y Awada sirvieron el locro a los invitados. A LA MESA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina