Le des­va­li­ja­ron el de­par­ta­men­to a Pity

Perfil (Sabado) - - POLICIALES - R.P.

La ma­dre del mú­si­co Cris­tian “Pity” Al­va­rez de­nun­ció me­diá­ti­ca­men­te que “des­va­li­ja­ron” el de­par­ta­men­to de su hi­jo del ba­rrio por­te­ño de Vi­lla Lu­gano.

“El lu­gar es­tá muy des­trui­do, y ya en el alla­na­mien­to po­li­cial se lle­va­ron co­sas que no se ten­drían que ha­ber lle­va­do, co­mo la compu­tado­ra”, de­nun­ció Cris­ti­na, la ma­dre de Pity, a Cró­ni­ca. El lí­der de Viejas Locas se en­cuen­tra de­te­ni­do des­de ha­ce ca­si un mes en el pe­nal de Ezei­za por el ase­si­na­to de Cris­tian Díaz.

Por su par­te, vo­ce­ros de la Po­li­cía de la Ciu­dad in­for­ma­ron que “ho­ras an­tes de la de­ten­ción” de Pity se reali­zó un alla­na­mien­to en el de­par­ta­men­to de la to­rre 12 del Ba­rrio Sa­mo­ré de Vi­lla Lu­gano, en el que “se for­zó la ce­rra­du­ra pa­ra in­gre­sar”.

“Lue­go de eso, la puer­ta de la ca­sa que­dó con una fa­ja y con cus­to­dia has­ta el miér­co­les pa­sa­do, día en el que se le en­tre­ga­ron las lla­ves del do­mi­ci­lio a la ma­dre del mú­si­co”, de­ta­lla­ron los vo­ce­ros.

Cris­ti­na di­jo que el mú­si­co “ya sa­be del ro­bo”. Ella lo vi­si­tó el mar­tes pa­sa­do en el hos­pi­tal psi­quiá­tri­co del pe­nal de Ezei­za, don­de fue alo­ja­do des­de su de­ten­ción.

Fuen­tes de la fuer­za in­for­ma­ron que, has­ta el mo­men­to, “no hay de­nun­cia po­li­cial por ro­bo” en el de­par­ta­men­to.

Cris­ti­na con­tó que el mú­si­co le “pi­de mu­chos ci­ga­rri­llos” y to­da­vía “es­tá atra­ve­san­do la abs­ti­nen­cia de las dro­gas”.

NA

PRE­SO. El mú­si­co es­tá acu­sa­do por un ho­mi­ci­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.