Perfil (Sabado)

En la vuelta del torneo, Vélez ganó 2-0 a Newell’s y TigreSan Lorenzo 2-2.

EN UN PRIMER TIEMPO INTENSO, EL EQUIPO DE BIAGGIO PERDIA 2-0 CON TIGRE Y LOGRO EMPATARLO.

- L.R.

Tigre y San Lorenzo igualaron 2 a 2.en el partido que cerró la jornada del viernes de la primera fecha del torneo 2018/2019. Menossi y González, pusieron arriba al Matador mientras que Blandi y Reniero, también en el primer tiempo sellaron la igualdad en el Monumental de Victoria.

Si algo le sobró al primer tiempo fueron emociones y goles. A los 5, Lucas Menossi bajó con gran categoría un centro de Ortiz en el borde del área y sacó un tremendo zurdazo bajo al palo derecho de Nicolás Navarro para poner el tempranero 1-0 para el local.

Sorprendid­o y desconcert­ado, San Lorenzo se adelantó en la cancha en busca de la igualdad. Un remate de Rojas, a los 10, que se fue muy cerca del horizontal del 1 local, Marinellil, fue la primera clara para los de Boedo. Y, de esa gran chance desaprovec­hada iba llegar el segundo gol para el local a través de un gran zurdazo de Federico González, tras una precisa asistencia de Lucas Menossi que lo dejó cara a cara ante Navarro.

Si bien al partido le faltaba mucho, todo estaba a pedir del loca que seguía teniendo el control absoluto de la pelota en la mitad de la cancha, ante un San Lorenzo que no lograba hacer pie. Sin embargo, un fallo por demás polémico del árbitro Fernando Espinoza, que convalidó un gol de Nicolás Blandi tras acercarse a hablar con uno de sus asistentes que, curiosamen­te, tenía la bandera levantada, le devolvía la esperanza a San Lorenzo que, a los 24, iba a llegar a la igualdad a través de Reniero que aprovechó un grosero error defensivo de Canuto para establecer el 2-2 con el que los dos equipos se fueron al descanso, tras un primer tiempo más que interesant­e, cargado de goles, errores y polémicas.

Como el empate no les servía, en el complement­o los dos salieron decididos a buscar la victoria y así el partido parecía prometer más goles, sobre todo porque las dos defensas seguían siendo un tembladera­l. Pero nada de eso pasó porque los dos sintieron el cansancio de la primera etapa.

 ?? FOTOBAIRES ?? MANO A MANO. Toda la intensidad del primer tiempo se apagó en el segundo.
FOTOBAIRES MANO A MANO. Toda la intensidad del primer tiempo se apagó en el segundo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina