En la vuel­ta del tor­neo, Vé­lez ga­nó 2-0 a Ne­well’s y Ti­greSan Lo­ren­zo 2-2.

EN UN PRI­MER TIEM­PO IN­TEN­SO, EL EQUI­PO DE BIAGGIO PERDIA 2-0 CON TI­GRE Y LO­GRO EM­PA­TAR­LO.

Perfil (Sabado) - - PORTADA - L.R.

Ti­gre y San Lo­ren­zo igua­la­ron 2 a 2.en el par­ti­do que ce­rró la jor­na­da del vier­nes de la pri­me­ra fe­cha del tor­neo 2018/2019. Me­nos­si y Gon­zá­lez, pu­sie­ron arri­ba al Ma­ta­dor mien­tras que Blan­di y Re­nie­ro, tam­bién en el pri­mer tiem­po se­lla­ron la igual­dad en el Mo­nu­men­tal de Vic­to­ria.

Si al­go le so­bró al pri­mer tiem­po fue­ron emo­cio­nes y go­les. A los 5, Lu­cas Me­nos­si ba­jó con gran ca­te­go­ría un cen­tro de Or­tiz en el bor­de del área y sa­có un tre­men­do zur­da­zo ba­jo al pa­lo de­re­cho de Ni­co­lás Na­va­rro pa­ra po­ner el tem­pra­ne­ro 1-0 pa­ra el lo­cal.

Sor­pren­di­do y des­con­cer­ta­do, San Lo­ren­zo se ade­lan­tó en la can­cha en bus­ca de la igual­dad. Un re­ma­te de Ro­jas, a los 10, que se fue muy cer­ca del ho­ri­zon­tal del 1 lo­cal, Ma­ri­ne­llil, fue la pri­me­ra cla­ra pa­ra los de Boe­do. Y, de esa gran chan­ce des­apro­ve­cha­da iba lle­gar el se­gun­do gol pa­ra el lo­cal a tra­vés de un gran zur­da­zo de Fe­de­ri­co Gon­zá­lez, tras una pre­ci­sa asis­ten­cia de Lu­cas Me­nos­si que lo de­jó ca­ra a ca­ra an­te Na­va­rro.

Si bien al par­ti­do le fal­ta­ba mu­cho, to­do es­ta­ba a pe­dir del lo­ca que se­guía te­nien­do el con­trol ab­so­lu­to de la pe­lo­ta en la mi­tad de la can­cha, an­te un San Lo­ren­zo que no lo­gra­ba ha­cer pie. Sin em­bar­go, un fa­llo por de­más po­lé­mi­co del ár­bi­tro Fer­nan­do Es­pi­no­za, que con­va­li­dó un gol de Ni­co­lás Blan­di tras acer­car­se a ha­blar con uno de sus asis­ten­tes que, cu­rio­sa­men­te, te­nía la ban­de­ra le­van­ta­da, le de­vol­vía la es­pe­ran­za a San Lo­ren­zo que, a los 24, iba a lle­gar a la igual­dad a tra­vés de Re­nie­ro que apro­ve­chó un gro­se­ro error de­fen­si­vo de Ca­nu­to pa­ra es­ta­ble­cer el 2-2 con el que los dos equi­pos se fue­ron al des­can­so, tras un pri­mer tiem­po más que in­te­re­san­te, car­ga­do de go­les, erro­res y po­lé­mi­cas.

Co­mo el em­pa­te no les ser­vía, en el com­ple­men­to los dos sa­lie­ron de­ci­di­dos a bus­car la vic­to­ria y así el par­ti­do pa­re­cía pro­me­ter más go­les, so­bre to­do por­que las dos de­fen­sas se­guían sien­do un tem­bla­de­ral. Pe­ro na­da de eso pa­só por­que los dos sin­tie­ron el can­san­cio de la pri­me­ra eta­pa.

FOTOBAIRES

MANO A MANO. To­da la in­ten­si­dad del pri­mer tiem­po se apa­gó en el se­gun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.