Perfil (Sabado)

El huracán Meghan: la duquesa que volvió a romper el protocolo

-

Una vez más Meghan Markle volvió a ser tendencia en las redes sociales gracias a su forma de vestir. En los últimos meses la duquesa se ha convertido en una cara moderna dentro de la familia real desplazand­o así a Kate Middleton y a su propio marido, el príncipe Harry. Las encuestas la ubican primera en los índices de popularida­d y los encargados de mantener el protocolo pierden peso ante su imagen.

En esta oportunida­d, la pareja regresó de sus vacaciones y se presentó en un espectácul­o benéfico para recaudar fondos y ayudar a los niños con VIH en África. Al llegar al lugar las miradas se centraron en Meghan y en su vestido/ esmoquin con escote cruzado de la firma Judith & Charles. Lo que llamó la atención de su look, fue el hecho de que termine arri- ba de sus rodillas, algo que está totalmente prohibido según el código de vestimenta real.

No es la primera vez que sucede esto por su atuendo pero ella no parece hacer caso a los apercibimi­entos. También es cierto que desde su casamiento ha sido la más aclamada en las redes sociales y los asesores ven en ella una cara joven que puede traer a la realeza al siglo XXI.

De hecho, se decidió que el vestido que utilizó para su boda se exponga a partir de octubre en el castillo de Windsor. Según informaron se podrá admirar como parte de las visitas normales y responde a un pedido del público que quiere ver más cosas de Meghan. Menos interés despierta el uniforme que usó Harry en su boda, del que se verá una copia.

Sin dudas la duquesa está generando buenas repercusio­nes dentro de Inglaterra y es por eso es que los expertos en protocolo deberán ser menos exigentes con la ex actriz de la serie Suite.

 ?? AFP ?? PAREJA. Harry junto a Meghan al asistir a un musical.
AFP PAREJA. Harry junto a Meghan al asistir a un musical.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina