Perfil (Sabado)

UN CERO A CERO POR DONDE SE LO MIRE

EN UN PARTIDO ABURRIDO Y SIN EMOCIONES, UN INDEPENDIE­NTE REPLETO DE SUPLENTES APENAS RESCATO UN PUNTO EN AVELLANEDA. VERON ERRO UN PENAL.

- L.R.

Independie­nte y Tigre igualaron sin goles en un muy mal partido que abrió la 7º fecha de la Superliga. Augusto Batalla, el arquero del equipo de Victoria, le atajó un penal a Gonzalo Verón.

Con un Independie­nte plagado de suplentes, pensando en la revancha del próximo ma r tes a nte R iver por los cuartos de final de la Copa Libertador­es y un Tigre necesitado de sumar puntos para escapar de la zona roja del descenso (está en la anteúltima posición de la tabla de los promedios), los primeros minutos del partido mostraron a los dos equipos corriendo más de lo que proponían futbolïsti­camente.

Con el partido sin poder cobrar vuelo, el Matador estuvo cerca de abrir el marcador en dos opurtunida­des: la primera, a los 17, tras un remate de media distancia de Ortiz que se encontró con una muy buena respuesta del debutante arquero del Rojo, Milton Alvarez, y la segunda, a los 29, cuando Alan Franco perdio el balón tras resbalarse, y Martín Galmarini se la dejó servidita a Kevin Ramírez, que no pudo definir ante la salida de Alvarez.

Sin embargo, la más clara de la primera etapa fue para los pibes de Ariel Holan a través de un penal, por una grosera infracción de Sebastián Prediger sobre Fernando Gaibor, que Augusto Batalla le contuvo a Gonzalo Verón (el tercero al hilo que desperdici­a el Rojo).

En el arranque del complement­o, Tigre salió a presionar en la mitad de la cancha y si bien arrinconó al Rojo contra su área, no lograba lastimarlo, mientras que a Independie­nte no se le caía ninguna idea y salvó un remate de Gigliotti desde 40 metros que se fue lejos del vertical derecho del arquero, no generó ni una sola situación de riesgo. Ni los cambios sirvieron para cambiar la historia y así el partido se cayó en un pozo.

Con el correr de los minutos dio la sensación de que los dos bajaron los brazos y se dedicaron a tener la pelota lo más lejos de sus áreas para defender el cero a cero que terminó siendo un justo castigo para los dos. Aunque en el balance general, Tigre fue apenitas un poco más.

 ?? NA ?? PARTE DEL AIRE. Ni Sosa, ni Gigliotti ni la pelota tocan el suelo. El partido fue demasiado discreto.
NA PARTE DEL AIRE. Ni Sosa, ni Gigliotti ni la pelota tocan el suelo. El partido fue demasiado discreto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina