Perfil (Sabado)

DERROTO A GIMNASIA POR 2-0 CON GOLES DE LUGO Y AGUIRRE. HACIA SIETE PARTIDOS QUE NO GANABA. BELGRANO SE SACUDIO LA MUFA

- L.R.

Con un golazo de Lugo y otro de Aguirre en tiempo adicional, Belgrano derrotó 2-0 a Gimnasia en el partido que dio inicio a la 11ª fecha de la Superliga.

Necesitado de ponerle punto final a una racha adversa de siete partidos sin conocer la victoria, desde el arranque del partido Belgrano salió a presionar a Gimnasia en la mitad de la cancha, mientras que el Lobo intentaba controlar el balón y contó con un par de chances en los pies de Guevgeozia­n que se fueron cerca del palo derecho de Rigamonti.

Y justo en el mejor momento de la visita, a los 26, Alanís robó una pelota en la mitad de la cancha y al llegar al fondo sacó un centro que no pudo ser despejado por el fondo del Lobo y Lugo la capturó para meterla en el ángulo de Arias con un tremendo zurdazo que infló la red del arquero tripero, Alexis Arias, y desató la locura en el Gigante de Alberdi.

Gimnasia buscó reaccionar pero no estuvo fino en los metros finales, mientras que el local estuvo a un paso de aumentar el marcador a través de una contra letal de Brunetta, pero su derechazo se fue desviado.

Cuando el partido parecía que se iba a morir con ese único gol, en el quinto minuto de descuento Jonás Aguirre aprovechó un contragolp­e para poner el definitivo 2-0 con un precioso zurdazo que se clavó junto a la base del palo.

 ?? FOTOBAIRES ?? LUGO. Fue el autor de un golazo que le valió el triunfo al Pirata.
FOTOBAIRES LUGO. Fue el autor de un golazo que le valió el triunfo al Pirata.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina