Ti­ni Stoes­sel afian­za el amor a dis­tan­cia con su no­vio es­pa­ñol

Pe­pe Ba­rro­so Jr. vi­ve en Los An­ge­les, don­de es­tu­dia ad­mi­nis­tra­ción de em­pre­sas. Y, tras una se­pa­ra­ción, in­ten­tan pa­sar más tiem­po jun­tos. Por eso él via­jó al país pa­ra verla.

Perfil (Sabado) - - PROTAGONISTAS -

Tras se­pa­rar­se a prin­ci­pios de año y re­to­mar la re­la­ción po­cos me­ses des­pués, Ti­ni Stoes­sel y Pe­pe Ba­rro­so Ju­nior se en­cuen­tran en Ar­gen­ti­na dis­fru­tan­do de su re­ci­cla­do no­viaz­go. Mien­tras la can­tan­te con­ti­núa con su ca­rre­ra mu­si­cal y el tra­ba­jo en te­le­vi­sión, el mo­de­lo es­pa­ñol la acom­pa­ña a los even­tos y com­pro­mi­sos la­bo­ra­les. Ha­ce dos se­ma­nas, am­bos se pre­sen­ta­ron en el pro­gra­ma El Host de Adrián Suar. Los pro­ta­go­nis­tas rea­li­za­ron un sketch có­mi­co jun­to a Ni­co­lás Váz­quez y cau­sa­ron fu­ror en­tre sus se­gui­do­res. Aho­ra se los pu­do ver jun­tos en la Ga­la So­li­da­ria de Ba­rón B jun­to a otros fa­mo­sos, co­mo Nicole Neu­mann, Pi­co Mó­na­co y Car­la Pe­ter­son, don­de se re­cau­dó di­ne­ro pa­ra la Fun­da­ción Fá­ti­ma, de­di­ca­da a la aten­ción de per­so­nas con ca­pa­ci­da­des es­pe­cia­les.

La pa­re­ja se co­no­ció mien­tras rea­li­za­ba un vi­deo­clip, pe­ro tras dos años jun­tos se se­pa­ra­ron. “Siem­pre di­je que la dis­tan­cia es du­ra, pe­ro no im­po­si­ble. Igual hay otros mo­ti­vos de pe­so que de­jo en la in­ti­mi­dad. So­mos muy chi­cos y con mu­chas co­sas por de­lan­te. Hoy nos to­ca es­ta suer­te”, ex­pli­có ella tras la rup­tu­ra.

Ga­lán. Ba­rro­so es hi­jo del crea­dor de la fir­ma Don Al­go­dón y tra­ba­ja co­mo mo­de­lo en Los An­ge­les. En los úl­ti­mos años reali­zó cam­pa­ñas pa­ra mar­cas co­mo Ar­ma­ni y Ca­ro­li­na Herrera y mu­chos lo com­pa­ran con Ja­mes Dean por sus ras­gos fí­si­cos. “Es­toy con­ten­to con to­do lo que es­tá pa­san­do. La fa­ma no me afec­ta. In­ten­to lle­var una vi­da nor­mal y tran­qui­la”, in­di­có en una en­tre­vis­ta re­cien­te.

A to­do es­to el jo­ven de 21 años su­mó la crea­ción de una mar­ca de in­du­men­ta­ria pro­pia jun­to a un so­cio ami­go. Su pa­dre si­gue de cer­ca la em­pre­sa y le da con­se­jos so­bre el mun­do de los ne­go­cios. Ade­más, es­tá pró­xi­mo a re­ci­bir­se en ad­mi­nis­tra­ción y di­rec­ción de em­pre­sas en la Uni­ver­si­dad de Los An­ge­les.

Los com­pro­mi­sos la­bo­ra­les y la vi­da de es­tu­dian­te lo man­tu­vie­ron le­jos de Ti­ni. Sin em­bar­go, en los úl­ti­mos me­ses de­ci­dió pa­sar más tiem­po en Bue­nos Ai­res y tras el re­en­cuen­tro se re­con­ci­lia­ron. “No ele­gís te­ner una re­la­ción a dis­tan­cia. Es lo que to­ca”, co­men­tó al res­pec­to.

El jue­ves, Ti­ni y su no­vio en una fies­ta en el Hi­pó­dro­mo. SEXIS.

DE NO­CHE. Ti­ni con un ves­ti­do sim­ple pe­ro sen­sual, de fir­ma ita­lia­na.

MOVILPRESS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.