Perfil (Sabado)

Cierres de campaña en Provincia, Ciudad, Córdoba y Santa Fe

- E.S.

A quince días de las PASO, el oficialism­o se prepara para un cierre de campaña múltiple en los cuatro principale­s distritos: la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe y Córdoba. La idea que barajan en el oficialism­o es que haya uno por día en la recta final, del lunes al jueves, antes de la veda electoral.

Como ocurrió en 2017, y a modo de cábala, María Eugenia Vidal planea cerrar su campaña hacia las PASO el jueves 8 a la tarde noche con un acto en el Centro Asturiano de Vicente López junto a los candidatos y al intendente local, Jorge Macri. En la campaña bonaerense, comandada por el jefe de Gabinete, Federico Salvai, prevén que el horario de las palabras de Vidal coincida también con el de los noticieros. Ya está definido que allí hablen, además del intendente local, el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo, y, segurament­e, el candidato a vicegobern­ador, Daniel Salvador, con sus enérgicos discursos habituales.

Paralelame­nte, esta semana Horacio Rodríguez Larreta les anticipó a sus funcionari­os, en la reunión de gabinete, que quiere armar un acto esa semana a modo de cierre. Sería el miércoles 7, aunque el lugar no está elegido aún.

Además, Macri planea un acto en Córdoba y otro en Santa Fe los primeros días de esa última semana previa a las primarias.

 ?? CEDOC PERFIL ?? 2017. Vidal volverá a repetir la cábala de cerrar en Vicente López.
CEDOC PERFIL 2017. Vidal volverá a repetir la cábala de cerrar en Vicente López.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina