Perfil (Sabado)

En la recta final, Alberto vuelve a Santa Fe y Córdoba para descontarl­e votos a Macri

- R.A.

Alberto Fernández está convencido de que Santa Fe será una de las provincias en donde conseguirá acortar la diferencia que Juntos por el Cambio obtuvo en 2015 contra Daniel Scioli. Por ello, después de pasar dos días en este territorio junto al gobernador electo, Omar Perotti, ya programó otra visita antes del 11 de agosto.

El precandida­to a presidente del Frente de Todos llamó ayer a los santafesin­os a “cambiar esta historia” sin importar si “son socialista­s, peronistas o votaron a Cambiemos”. En ese sentido, advirtió: “Estoy convocando a todos, no les pregunto de dónde vienen sino adónde quieren ir; y si quieren el mismo país que nosotros queremos, son bienvenido­s”.

Desde esta provincia y con una recorrida por las zonas agropecuar­ias junto a Perotti, Fernández también le habló al campo. “El campo tiene un rol importante en la economía argentina. Cuando digo que no hay que mirar para atrás, sé que hay un sector del campo molesto por las políticas que en algún momento ejercimos, pero la verdad es que todo ese tiempo pasó”, dijo y admitió que esa política que provocó el conflicto por las retencione­s en 2008 “no fue una buena experienci­a y no podemos seguir pensando la Argentina sin el campo”. Unas semanas atrás, el candidato comenzó a tender puentes con la Mesa de Enlance, que se reunirá con todos los candidatos presidenci­ales.

Otra de las provincias a las que Fernández regresará es Córdoba. A pesar de que se espera un amplio triunfo de Mauricio Macri, también mira números que lo muestran descontand­o la ventaja que el Presidente obtuvo casi cuatro años atrás.

 ?? PRENSA FRENTE DE TODOS ?? CIERRE. El candidato presidenci­al saludó desde el balcón del teatro.
PRENSA FRENTE DE TODOS CIERRE. El candidato presidenci­al saludó desde el balcón del teatro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina