Perfil (Sabado)

Mick Jagger cumplió 76 años

- A.J

El mítico líder de los Rolling Stones cumplió ayer 76 años y festejó el que será uno de los años más intensos de su vida. Rodeado por familiares y amigos, Jagger se mostró feliz y recuperado por completo de la operación de corazón a la cual debió someterse en abril. En la intervenci­ón, los médicos reemplazar­on una válvula cardíaca y, si bien se esperaba una lenta recuperaci­ón, a mitad de junio ya estaba en los escenarios nuevamente.

Además de la buena salud, el cantante celebró junto a sus allegados que en septiembre podrá participar del Festival Internacio­nal de Cine de Venecia. Jagger cerrará la edición como actor de la película de suspenso The Burnt Orange Heresy, dirigida por el italiano Giuseppe Capotondi. Interpreta a un millonario coleccioni­sta de arte obsesionad­o con un pintor, que será encarnado por Donald Sutherland.

A todo esto se suma la gira de 17 conciertos que está realizando la banda por los Estados Unidos. En este tour hay un cardiólogo que lo acompaña permanente­mente por cuestiones de seguridad. “Siempre ha habido un médico de gira con la banda pero ahora que Mick se sometió a una cirugía del corazón, también hay un cardiólogo allí, solo para él. La compañía de seguros lo exige en caso de que suceda algo”, señalaron los organizado­res, y destacaron que a sus 76 años, y aún con la operación del corazón, Jagger continúa siendo una de las estrellas del rock and roll internacio­nal más activas de la actualidad.

 ?? AFP ?? ACTIVO. Jagger continúa con la gira por Estados Unidos.
AFP ACTIVO. Jagger continúa con la gira por Estados Unidos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina