Perfil (Sabado)

DE ROSSI YA FIRMO CONTRATO Y SE ENTRENO CON EL PLANTEL

-

El volante italiano revolucion­ó el mundo Boca. Mañana no jugará ante Huracán.

El mediocampi­sta italiano Daniele De Rossi firmó ayer su contrato por un año con Boca, horas después de haber entrenado por segunda vez con el plantel, en el que compartió un rato con gran parte del equipo titular que tiene en la cabeza el técnico Gustavo Alfaro.

“Daniele De Rossi firmó su contrato por una temporada y es nuevo refuerzo de #Boca”, escribió el Xeneize en su cuenta oficial de la red social Twitter, acompañado por una serie de imágenes en las que también aparece el director deportivo Nicolás Burdisso, clave en su arribo.

Hora s a ntes, med ia nte un video, Boca mostró cómo fue el primer contacto

con el estadio La Bombonera, el jueves, en el que dijo sus primeras palabras a los hinchas del Xeneize. “Lo más importante de la vida es poder cumplir tus propios sueños, gracias Boca”, dijo De Rossi, de 36 años recién cumplidos, en su perfecto italiano.

Nueve cambios. En la práctica de ayer por la mañana, Gustavo Alfaro paró el equipo que saldría de entrada mañana ante Huracán para el debut por la Superliga. El italiano estuvo entre los suplentes, al igual que Eduardo Salvio, otro de los últimos refuerzos, aunque ambos se dieron el gusto de cambiar sobre el final para los titulares.

De Rossi y Salv io estuv ieron en una formación que en su mayoría incluyó a juveniles y donde también se paró Cristian Pavón. De todas maneras, el DT lo llevaría de a poco y tendría decidido darle minutos oficiales recién ante Almagro por la Copa Argentina.

Según trancendió, el primer pedido de Daniele de Rossi en Boca fue un centenar de camisetas para obsequiar a sus familiares y amigos con el 16, número que lo caracteriz­ó en la Roma y que justamente quedó vacante tras la salida de Wilmar Barrios a Zenit, de Rusia.

El once inicial que probó Alfaro en el entrenamie­nto en el complejo Pedro Pompilio incluye nueve cambios respecto del que obtuvo el vital triunfo como visitante frente a Athlético Paranaense por Copa Libertador­es.

 ??  ??
 ?? PRENSA BOCA ?? MISION CUMPLIDA. El volante italiano ya tiene su contrato. Antes, se entrenó con el plantel.
PRENSA BOCA MISION CUMPLIDA. El volante italiano ya tiene su contrato. Antes, se entrenó con el plantel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina