Perfil (Sabado)

PUMAS EN AUSTRALIA

-

Después de la ajustada derrota por 20-16 el pasado sábado ante Nueva Zelanda, Los Pumas visitarán esta mañana a Australia en Brisbane, en la segunda de las tres jornadas de esta edición del Rugby Championsh­ip, donde apurará sus opciones de poder pelear por el título. El encuentro se disputará a partir de las 6:45 (hora argentina) y tendrá un importante recambio en el XV inicial albicelest­e, a partir de las modificaci­ones que impulsó el entrenador Mario Ledesma.

Agustín Creevy no viajó por un problema muscular y su sustituto será Julián Montoya, mientras que Facundo Isa entra en lugar de Javier Ortega Desio y Tomás Lezana en el de Marcos Kremer. En los backs, Matías Orlando

será reemplazad­o por Santiago Cordero y Joaquín Tuculet será el fullback titular en lugar de Emiliano Boffelli.

Frente a Argentina estará una Australia herida en su orgullo, después de su derrota 35-17 en la primera jornada en Sudáfrica. Michael Cheika, el selecciona­dor de los australian­os, intentará frenar la deriva de los Wallabies, incluyendo cinco cambios respecto a la formación de Johannesbu­rgo. Entre ellos está el regreso de Christian Lealiifano, curado de una leucemia diagnostic­ada a mediados de 2016 y que no viste la camiseta del equipo desde entonces.

El otro par tido de la segunda jornada medirá en Wellington a Nueva Zelanda contra Sudáfrica, en un duelo entre los dos equipos que ganaron en la primera jornada.

 ?? VILLARPRES­S ?? LEDESMA. El DT ensayó un importante recambio en el equipo.
VILLARPRES­S LEDESMA. El DT ensayó un importante recambio en el equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina