Perfil (Sabado)

Superclási­co: una previa con mensajes de convivenci­a

- R.P.

En la previa del superclási­co por cuartos de final de la Copa de la Liga que se disputará mañana, el mediocampi­sta de River Ignacio Fernández afirmó: “Volver a jugar con las dos hinchadas es muy lindo, ojalá sea en paz; nos merecemos eso. Los últimos clásicos, de local, siempre se siente la gente. Tenemos 85 mil personas que nos alientan y es un plus, ahora es mitad para cada uno”.

El capitán de Boca, Marcos Rojo, también se refirió a esta nueva edición del superclási­co. “Es un partido muy importante para nosotros, para la gente de Boca. Es un partido muy lindo que me encanta jugar y tenemos que demostrar lo que sabemos hacer, que estamos en un buen camino”, comentó el defensor del xeneize.

Fernández recordó el primer clásico que se le vino a la mente y que le quedó guardado en su retina: “El del gol de Lanzini y Funes Mori en la Bombonera, creo que empezó a marcar el camino en la historia de los clásicos”.

Rojo, por su parte, se refirió a su condición física: “Me siento muy bien, hice una buena pretempora­da y tuve la mala suerte de lesionarme. Me costó volver, pero pude hacerlo de a poco. El martes jugué y me sentí muy bien y cómodo. Hay que tener en cuenta que jugamos mucho tiempo con un jugador menos y el desgaste es mayor, pero estoy en uno de mis mejores momentos”, sostuvo.

La conferenci­a la cerró el vicepresid­ente de River, Ignacio Villarroel, que propuso un clásico pacífico: “El mensaje, sobre todo, es que hay que disfrutarl­o y vivirlo con alegría. Lo más importante es vivirlo en paz”.

 ?? NA ?? EN CONFERENCI­A. Marcos Rojo y Nacho Fernández, juntos.
NA EN CONFERENCI­A. Marcos Rojo y Nacho Fernández, juntos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina